9 abr 2012

Estreno el 4 de mayo de 'Los Diarios del Ron' con Johnny Depp


El próximo 4 de mayo llega a la gran pantalla Los Diarios del Ron, comedia basada en la novela del escritor y periodista estadounidense Hunter S. Thompson publicada en 1998 y adaptada al cine por el escritor y director inglés Bruce Robinson en 2011.

La cinta, titulada originalmente The Rum Diary, está producida por Christi Dembrowski y el mismísimo Johnny Depp, que una vez más muestra su versatilidad protagonizando también el filme metiéndose en la piel de Paul Kemp, un periodista de mediados del siglo XX en Nueva York que cansado del ruido de la ciudad decide cambiar de aires y se traslada como redactor a un periódico local de Puerto Rico: La Estrella de San Juan.

Éste “paraíso terrenal” será testigo de la búsqueda personal de Kemp mientras que el periodista independiente se verá inmerso en un entorno autodestructivo de alcohol y desenfreno que dará lugar a situaciones divertidas que marcarán la estancia del protagonista, su trabajo y definitivamente su vida.

Con motivo de este nuevo lanzamiento la productora 20th Century Fox acaba de ofrecer hoy mismo la oportunidad de visionar el tráiler de este divertido largometraje que os presentamos a continuación, ahora sólo queda esperar a la fecha del estreno para poder disfrutar a toda pantalla en los cines españoles de la historia que plasmó en su libro Hunter S. Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of