5 abr 2012

Estrenos de la semana

Esta semana tan lluviosa el equipo de Making Of te propone los estrenos de la semana, el remedio para no mojarse. Disfrutad del cine y contadnos qué os ha parecido.

Cartel Grupo 7, con Mario Casas, Inma Cuesta y Antonio de la TorreGrupo 7
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: España
Director: Alberto Rodríguez
Reparto: Mario Casas, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Julián Villagrán, Diana Lázaro, Lucía Guerrero, José Manuel Poga, Joaquín Núñez

Sinopsis: Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía.

El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.


Cartel de La fría luz del día, con Bruce Willis, Henry Cavill y Sigourney WeaverLa fría luz del día
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Director: Mabrouk El Mechri

Reparto: Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver, Oscar Jaenada, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Rafi Gavron, Shira Scott, Jim Piddock, Emma Hamilton, Roschdy Zem, Verónica Echegui, Andrea Ros, Michael Budd, Laura Bayonas

Sinopsis: Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.


Cartel de Los infieles, de Michel HazanaviciusLos infieles
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Director: Michel Hazanavicius

Reparto: Jean Dujardin, Guillaume Canet, Alexandra Lamy, Mathilda May, Gilles Lellouche, Sandrine Kiberlain, Géraldine Nakache, Isabelle Nanty, Aina Clotet, Lionel Abelanski, Manu Payet, Clara Ponsot, David Allen Cluck, Charles Gérard, Cherry Vercher

Sinopsis: Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protago- nistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.


Cartel de Mi hijo y yo, de Philippe LanvinMi hijo y yo
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Philippe Guillard

Reparto: Gérard Lanvin, Olivier Marchal, Vincent Moscato, Jérémie Duvall, Karina Lombard, Abbès Zahmani, Pierre Laplace, Lionnel Astier, Laurent Olmedo, Darren Adams, Sofiane Bettahar, Grace Hancock

Sinopsis: Nieto de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda y él mismo una leyenda del rugby, Jo Canavaro cría solo a su hijo de 13 años, Tom, en un pueblecito del Tarn.

Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego. Para un Canavaro, la leyenda no puede quedarse ahí, aunque haya que montar un equipo de rugby para Tom contra la voluntad de todo el pueblo y de la de su propio hijo...


Cartel de Take Shelter, de Jeff NicholsTake Shelter
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Jeff Nichols

Reparto: Michael Shannon, Jessica Chastain, Tova Stewart, Shea Whigham, Katy Mixon, Natasha Randall, Ron Kennard, Scott Knisley, Robert Longstreet, Heather Caldwell, Sheila Hullihen, John Kloock, Marianna Alacchi, Jacque Jovic, Bob Maines

Sinopsis: Curtis LaForche vive en un pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija de seis años, Hannah, que padece sordera. Curtis se gana modestamente la vida como jefe de personal de una explotación minera de arena. Samantha, además de cuidar de la hija de ambos, trabaja de costurera a tiempo parcial y complementa los ingresos familiares vendiendo prendas hechas a mano en el mercado los fines de semana. No les sobra el dinero y costear la atención médica y educación especial de Hannah supone un esfuerzo constante. A pesar de eso, Curtis y Samantha están muy enamorados y forman una familia feliz.

De pronto Curtis empieza a tener una serie de pesadillas aterradoras sobre una asoladora tormenta apocalíptica. Decide lidiar solo con su trastorno y canalizar su ansiedad construyendo obsesivamente un refugio en el patio de atrás. Su aparentemente inexplicable comportamiento preocupa y desconcierta a Samantha y provoca rechazo entre sus compañeros de trabajo, vecinos y amigos. Sin embargo, la tensión que todo ello provoc en su matrimonio y en su entorno no es comparable a su miedo interno a lo que esos sueños puedan significar.

Ante la idea de que sus inquietantes visiones auguren algún tipo de desastre, Curtis confía su secreto a Samantha, poniendo a prueba la solidez de su matrimonio hasta límites insospechados.


Cartel de Titanic 3D, de James Cameron, con Leonardo DiCaprio y Kate WinsleyTitanic 3D
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Director: James Cameron

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Lewis Abernathy, Nicholas Cascone, Anatoly M. Sagalevitch

Sinopsis: Ganadora de 11 oscars y la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, se reestrena en cines, esta vez en 3D, en conmemoración el 100 Aniversario del día que zarpó el buque Titanic (10 de abril).

La historia transcurre durante el viaje inaugural del desventurado R.M.S. Titanic, probablemente el barco más famoso de la historia. En 1912, el Titanic se convirtió en el objeto móvil más grande jamás construido, el orgullo de la empresa de buques de vapor para pasajeros White Star Line. Iba a ser el más lujoso y avanzado trasatlántico de su época, el “buque de los sueños” definitivo para cruzar el mar antes de la era de la aviación, aunque finalmente sólo condujese a la muerte a más de 1.500 personas en las heladas aguas del Atlántico Norte, el 15 de abril de hace 100 años.

Esta historia comienza en el lugar donde moran sus restos, a casi 5 km bajo la superficie del Océano Atlántico. Allí, un ambicioso cazador de tesoros (Bill Paxton) ha logrado sondear los tesoros del trasatlántico, logrando izar a superficie una historia nunca relatada. Las trágicas ruinas dejan paso al fastuoso ambiente del buque en el momento en que se prepara para su viaje inaugural desde Inglaterra.

Entre los miles de personas que desean un hermoso viaje, el destino elije a dos jóvenes almas para lanzarles el desafío de alimentar una pasión que cambiará sus vidas para siempre. Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) es una joven de 17 años y familia de clase alta norteamericana que sufre las estrictas expectativas de la sociedad eduardiana y que se enamora del joven viajero de tercera clase y espíritu libre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio). Una vez que abre sus ojos antes el mundo que existe más allá de su celda de oro, el amor prohibido entre Rose y Jack inicia un gran misterio que sigue sin resolución hasta la época actual. Nada en la tierra puede interponerse, ni siquiera el impensable hundimiento del Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of