11 abr 2012

Premiere mundial de 'Marvel Los vengadores'

Imagen de Marvel Los vengadores

Marvel Los vengadores llega a la gran pantalla el 27 de abril, pero para hacer más amena la espera puedes seguir en directo desde Making Of la premiere mundial que tendrá lugar en Los Ángeles mañana 12 de abril a partir de las tres de la madrugada (hora española), es decir, dentro de nada.

Además del reparto de la película, compuesto por Robert Downey Jr.,Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner (entre otros) al evento acudirán invitados especiales como Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Jason Segel, James Marsden, Nathan Fillion, Harry Dean Stanton, Powers Boothe, Benedict Cumberbatch, Dominic Monaghan y muchas otras celebrities.

Sinopsis

Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta integrado por los iconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.



Si tenéis problemas con nuestro reproductor también podéis seguir el evento desde el Facebook de Los vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of