14 may 2012

Ashton Kutcher será el irrecuperable Steve Jobs




Ya han salido a la luz algunas imágenes del joven actor de 34 años, Ashton Kutcher, ambientado como el genio que revolucionó el mundo con una manzana, Steve Jobs. El parecido entre ambos personajes empieza a palparse a través del pelo y la barba que el actor se está dejando.

Pero al parecer no es únicamente su nuevo pelo, sino también la forma de vestir. Ahora se ve al esposo de Demi Moore vestido con aires Jobs (pantalones desgastados, sweater negro y deportivas.

Será una producción de carácter biográfico y su título será evidente: Jobs. Estará dirigida por Joshua Michael Stern y el guión corre a cargo de Matt Whiteley.

No es la única película que se está haciendo sobre el cofundador de Apple ni tampoco la primera, pues ya en 1999 apareció Piratas de Silicon Valley. Sin embargo esta sólo trababa los inicios de Apple y Microsoft y los enredos entre Jobs y Bill Gates.

La producción se encuentra en pleno rodaje y está previsto que vea la luz el año que viene. Los derechos de autobiografía están en manos de Sony, que los consiguió al poco tiempo de fallecer el propio Steve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of