7 jun 2012

Estrenos de la semana

¿No sabes que hacer este fin de semana? ¿Estás aburrido siempre de los mismos planes? Mira los títulos que nos presenta la cartelera esta semana. Hay películas para todos los gustos, ¿te las vas a perder?

Cartel 'El Gran Año'El Gran Año
Título: El Gran Año
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: David Frankel
Reparto: Jack Black, Owen Wilson, Steve Martin, Rosamund Pike, Jim Parson, Rashida Jones, Anjelica Huston, Joel McHale, Dianne West, Anthony Anderson, Kevin Pollack, Tim Blake, Brian Dennehy, Corbin Bernsen

Sinopsis: Esta película está basada en la obra de Mark Obsmacik que corresponde al título de The Big Year: A tale of man, Nature an Fowl Obsession. La trama nos cuenta la historia de un concurso de avistamiento de especies de pájaros extraños de Norteamérica en la que participarán tres hombres. Su rivalidad es un reflejo de los desafíos de sus propias vidas.

Cartel 'Las chicas de la Sexta Planta'Las chicas de la Sexta Planta
Título: Las chicas de la Sexta Planta
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2010
Director: Philippe Le Guay
Reparto: Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas, Berta Ojea, Nuria Solé, Concha Galás, Muriel Solvay, Audrey Fleuron, Annie Mercier, Michèle Gleizer, Camile Gigot, Jean Charles Deval

Sinopsis:  Esta película ambientada en el París de los años 60 nos cuenta la rutina de Jean-Louis que vive su día a día dedicado a su familia y a su trabajo pero esa rutina acabará cuando entran en su vida un grupo de españolas que viven en la sexta planta dado que trabajan como criadas. Una de ellas es María, una joven alegre y decidida que creará una revolución en el vecindario que junto con sus compañeras, suscitará en Jean Louis sentimientos que jamás habría imaginado.

Cartel de 'Project X'Project X
Título: Project X
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Nima Nourizadeh
Reparto: Thomas Mann, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Dax Flame, Nichole Bloom, Martin Klebba, Miles Teller, Sam Lant, Alexis Knapp, Brendan Miller, Alex Rose, Eddie Hasell, Kirby Bliss Blanton, Peter Blanton, Caitlin Dulany

Sinopsis: Esta película trata la historia de tres alumnos que tratarán darse a conocer. La idea que planean para llevar a cabo su fin es organizar una gran fiesta inolvidable. Pero todo el plan se verá truncado. ¿Quieren saber por qué? Vean la película. 

Cartel 'Sueño y Silencio'Sueño y Silencio
Título: Sueño y Silencio
Género: Drama
Nacionalidad: España y Francia
Año: 2012
Director: Jaime Rosales
Reparto: Yolanda Galocha, Oriol Roselló, Jaume Terradas, Laura Latorre, Alba Ros Montet, Celia Correas

Sinopsis: La película nos narra la historia una feliz familia formada por un arquitecto llamado Oriol y una profesora llamada Yolanda que viven en París junto a sus hijos. Toda la familia decide embarcarse en unas vacaciones al Delta del Ebro y un accidente truncará sus vidas.

Cartel de 'Rock`n Love'Rock'n Love
Título: Rock'n Love
Género: Comedia Musical
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
Director: David Mackenzie
Reparto: Luke Treadway, Natalia Tena, Mathew Baynton, Alastair Mackenzie, Gavin Mitchell, Ruta Gedmintas, Kari Corbett, Sophie Wu, Al Green, Clare Kelly

Sinopsis: Adam es una estrella de música y forma parte del duo The Make. En el momento de su actuación en uno de los festivales de música independiente de Reino Unido, Adam se encuentra esposado a Morello, cantante de una banda punk. Esta comedia musical nos dejará un buen sabor  de boca con un final inesperado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of