14 jun 2012

Estrenos de la semana

¿No sabes que hacer este fin de semana? Pues desde Making Of te dejamos alguna que otra propuesta.

Acto de Valor
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Reparto: Alexander Asefa, Drea Castro, Jason Cottle, Aurelius DiBarsanti, Timothy Gibbs, Carla Jimenez, Marc Margulies, Dimiter Marinov, Ailsa Marshall, Gonzalo Menendez, Emilio Rivera, Roselyn Sanchez, Nestor Serrano, Sonny Sison, Alex Veadov.


Sinopsis: Cuenta la misión que se lleva a cabo para rescatar a un agente de la CIA. Sin embargo, se desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos y luchar para mantener su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Sácame del paraiso
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: David Wain
Reparto:Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta, Justin Theroux, Kathryn Hahn, Lauren Ambrose, Alan Alda, Joe Lo Truglio, Kerri Kenney, Linda Lavin, Michaela Watkins, Todd Barry, Patricia French, Jordan Peele.


Sinopsis: Cuenta la historia de la típica pareja que vive en una gran ciudad como Manhattan.Pero George es despedido de su trabajo y por ello se ven obligados a cambiar de vida. Ahora van camino de Atlanta, donde tendrán que vivir con el hermano insoportable de George. Pero en el camino se encuentran con un lugar idílico que les hará plantearse muchos aspectos de sus vidas.

La senda
Género: Terror
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Miguel Ángel Toledo
Reparto: Gustavo Salmerón, Irene Visedo, Ricardo Trenor, Ariel Castro, Raquel Escribano, Javier Montó, Joan Prades.


Sinopsis: Raúl es un hombre que desea luchar por salvar la relación con su mujer Ana y para ello viajan a las montañas a pasar la Navidad junto a su hijo Nico. Todo parece ir bien hasta que llega una tercera persona. Los celos de Raúl no dejan ver con claridad lo que ocurre realmente a su alrededor y esto hará que su familia se desmorone por completo.

Hysteria
Género: Comedia romántica
Nacionalidad: Reino Unido, Alemania, Fracia y Luxemburgo.
Año: 2012
Director: Tanya Wexler
Reparto: Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce, Felicity Jones, Rupert Everett, Ashley Jensen, Sheridan Smith, Dominic Borrelli, Anna Chancellor, Kim Criswell, Georgie Glen.


Sinopsis: Esta producción nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para mostrar el descubrimiento del doctor Joseph Mortimer (el primer vibrador eléctrico). En aquellos años la mujer que lo usaba padecía histeria femenina y los síntomas eran el insonio, espasmos musculares e irritabilidad.

Iceberg
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Gabriel Velázquez
Reparto: Victor García, Jesús Nieto, Carolina Morocho, Juanma Sevillano.


Sinopsis: Iceberg es una producción española dedicada al mundo de la adolescencia. El título desvela aquellos momentos difíciles que pasamos en nuestra juventud, que son muy duros y nos hacen crecer de verdad. En esta ocasión será Mauri, un niño de 13 años, quien nos muestre que se puede seguir adelante a pesar de ver morir a su padre en un accidente de tráfico.

Moonrise Kingdom
Género: Drama, Comedia.
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Wes Anderson
Reparto: Bruce Willis, Owen Wilson, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand.


Sinopsis: Se trata de una historia graciosa y enternecedora entre dos niños de doce años que se enamoran en una isla de Nueva Inglaterra en el verano del 1965. Ambos se escapan por territorios desconocidos y esto pondrá en alarma de búsqueda a todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of