27 sept 2012

Estrenos de la semana

Cartel de la película 'Blancanieves'
Título: Blancanieves
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Pablo Berger
Reparto: Maribel Verdú, Ángela Molina, Sofía Oria, Inma Cuesta, Daniel Giménez, Ramón Berea, Josep María Pou, Pere Ponce, Emilio Gavira.

Sinopsis: Esta película es una adaptación oscura y con un toque vintage del cuento de los hermanos Grimm. La historia está ambientada en la España de los años 20 donde Blancanieves es Carmen, una joven de gran belleza con una infancia atormentada por su ingrata madrastra, pero dispuesta a ser feliz, Carmen se enrolará en multitud de aventuras acompañada de enanos toreros.

Cartel de la película 'Diario de Greg'Título: Diario de Greg 3: Días de Perros
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: David Bowers
Reparto: Steve Zahn, Peyton List, Devon Bostick, Zachary Gordon, Rachael Harris, Karan Brar, Robert Capron, Laine MacNeil, Grayson Rusell, Elise Gatien, Nicole Fraissinet, Emily Holmes, Connor Fielding, Amy Esterle, Owen Fielding.

Sinopsis: Esta es la tercera entrega del Diario de Greg que comienza con el fin de las clases y con el inicio de un verano demasiado ambicioso para Greg que se ve arruinado con la idea de que su padre quiere estrechar lazos con Greg. Éste, para escabullirse de los lazos de su padre inventa una intrépida historia acerca de un trabajo en un club de campo de lujo que le conllevará una seria de incidentes. ¿Cómo acabará Greg este capítulo de su vida?

Cartel de la película 'El artista y la modelo'
Título: El Artista y la Modelo
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Fernando Trueba
Reparto: Jean Rochefort, Aida Folch, Claudia Cardinale, Gotz Otto, Chus Lampreave, Christian Sinniger, Martín Gamet, Mateo Deluz.

Sinopsis: Este película esta ambienta en la Francia ocupada de 1943 donde vive un escultor, Marc Cros,  junto con su esposa en un pequeño pueblo al lado de la frontera con España. Marc Cros, desilusionado con la vida, descubre un nuevo ápice de luz en su vida cuando se topa con Mercé, una joven campesina española que huye del ejército franquista. Mercé acaba viviendo con el adorable matrimonio y se convierte en modelo de las obras de Marc Cros. ¿Cómo acabará esta historia?

Cartel de la película 'Salvajes'Título: Salvajes
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Oliver Stone
Reparto: Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Taylor Kitsch, Benicio del Toro, Joel David Moore, Gonzalo Menendez, Demian Bichir, Jonathan Patrick Moore.

Sinopsis: Un budista pacífico, un ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y un ex mercenario deciden emprenden un negocio: una plantación de maría. Además, los tres comparten su pasión por la bella Ophelia. Pero no todo es oro cuando reluce. La paz se verá quebrada cuando un cártel mexicano les exige que se asocien con ellos. Y así se comienza la guerra, ¿Quién saldrá victorioso?

Cartel de la película 'Si de verdad quieres...'
Título: Si de verdad quieres...
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: David Frankel
Reparto: Meryl Streep. Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue, Jean Smart, Susan Misner, Marin Ireland, Ben Rappaport, Brett Rice, Daniel Flaherty, Kayla Ruhl, Patch Darragh, Lee Cunningham, John Franchi, Jamie Christopher White.

Sinopsis: Las apariencias engañan. Es así como podría definirse esta película. Maeve y Arnold Soames es un matrimonio que ha permanecido unido durante 30 años. Aparentemente, todo lo que rodea a la pareja esta rodeado de paz, amor y tranquilidad, pero Maeve siente desasosiego y tedio y vive atada a un matrimonio que le ahoga cada día. La solución que encuentra pertinente Maeve es apuntarse a una terapia sexual a la cual le acompañará su marido. ¿Pondrá la terapia fin a sus diferencias?


Cartel de la película 'Una vida mejor'
Título: Un vida mejor
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Cédric Kahn
Reparto: Guillaume Canet, Leila Bekhti, Slimane Khettabi, Abraham Belaga, Nicolas Abraham, François Favrat, Brigitte Sy, Fayçcal Safi, Annabelle Lengronne, Valérie Even, Daria Kapralska, Yann Andrieu, Atika Taouailt, Arnaud Ducret, Adou Khan

Sinopsis: Yann y Nadie deciden llevar a cabo una locura, montar una restaurante. Tienen ganas, ilusión, fuerzas y talento. Los ingredientes fundamentales para conseguir el éxito pero les falta el ingrediente esencial del pastel, dinero. Ahogados por las deudas, Nadia se ve obligada a ir a Canadá en busca de una vida estable. Yann, en un último intento por salvar el restaurante, decide quedarse pero en balde ya que no puede hacer frente a las deudas y acabará siguiendo los pasos de Nadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of