10 sept 2012

Premios Bitácoras 2012


Ya ha comenzado la fase de votaciones de la Octava Edición de los Premios Bitácoras, uno de los eventos más importantes para la comunidad bloggera.
 
El pasado 6 de septiembre tuvo lugar la presentación de esta nueva edición en una fiesta que se celebró en La Casa Encendida de Madrid, pistoletazo de salida para el período de nominaciones, que dura hasta el próximo 9 de noviembre.
 
El 14 de noviembre tendrá lugar el anuncio del jurado y el día 23 del mismo mes se celebrará la ceremonia de entrega de premios en InterQué 2012.
 
Todo aquél que lo desee puede nominar a sus blogs favoritos para que opten al premio. Sólo es necesario estar registrado en la página de los Premios Bitácoras, acción que no lleva más de 3 minutos si queremos crear una nueva cuenta y que puede ser más rápida incluso si accedemos con nuestro perfil de Facebook o Twitter.
 
Tras la buena experiencia y la gran acogida que tuvimos en los Premios 20Blogs, el equipo de Making Of ha decidido presentarse a este certamen en las categorías de Mejor Blog Cultural y Microblogger del Año.
 
Todo el que nos crea merecedores de estos premios puede votar por nosotros de manera directa haciendo click aquí o pinchando sobre el widget que aparece arriba, en la parte izquierda de la página.
 
Para más información sobre las votaciones, categorías o mecánica del concurso podéis visitar la web oficial.
 
¡¡Muchas gracias y mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of