5 sept 2012

Un hijo del director Ridley Scott hace un corto a lo 'Blade Runner'


Continuando la afición de su padre, Ridley Scott (Prometheus, de 2012, Robin Hood, de 2010, o Gladiator, de 2000), y de sus dos hermanos (Jake, con más experiencia tras las cámaras, y Jordan), Luke Scott, el mediano de la familia, ha hecho un corto cinematográfico quedando patente su vocación y las ganas de seguir los pasos de su padre.

Antes ya se puso tras las cámaras en un capítulo de la serie El ansia basado en una de las películas de culto dirigidas por su padre, la película 1492.

Su presentación es el cortometraje Loom que, rindiendo el obligado tributo a sus mayores, parece directamente sacado del universo de Blade Runner respirándose su esencia en cada segundo de metraje. Ésa es la atmósfera en la que nos encontramos a Giovanni Ribisi que interpreta a un científico. También cuenta con el gran director de fotografía Dariusz Wolski. Ambos son dos avales para que este corto de 20 minutos pueda ser un éxito.

Queda para la opinión de cada uno si lo que quiere crear está más o menos relacionado con el magnífico clásico del cine de ciencia ficción de 1982 de su padre, Ridley Scott.


Podéis ver el corto completo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of