16 oct 2012

Comienza el Festival Internacional de Cortos La Boca del Lobo

Cartel del Festival Internacional de Cortos `La Boca del Lobo'
El próximo 17 de octubre dará comienzo una nueva edición del Festival Internacional de Cortometrajes organizado por La Boca del Lobo. Con esta edición se cumplen ya tres lustros de tan aclamado Festival. 

La Boca del Lobo es un proyecto que nace con el objetivo de aunar bajo un mismo nombre diferentes espacios y diversas disciplinas culturales. Es por este motivo por el que cuando citamos a La Boca del Lobo nos estamos refiriendo simultáneamente a una sala de música en vivo, una asociación cultural, un Festival Internacional de Cortometrajes y un restaurante situado en el famoso barrio de Lavapiés.  

Este festival nació en el año 1997 con la idea de conseguir promover las obras más vanguardistas y arriesgadas que esconde el cine independiente internacional. El proyecto La Boca del Lobo propone un modelo alternativo de certamen ofertando en diferentes lugares relaciones directas entre el público y especialistas del cine. Es un modelo que transgrede ya desde su programación ya que talleres, foros de debate, exposiciones y conciertos se dan cita en estos diez días que dura este festival.

Esta 15º edición se desarrollará en Madrid entre los días 17 y 27 de octubre en el Club de Música La Boca del Lobo situado en la Calle Echegaray, 11; en el Espacio de Cultura La Boca ubicado en la Calle Argumosa, 11 y en la Cineteca del Matadero situado en la plaza Legazpi. 

Si quieren conocer más sobre la programación pinche aquí y si no tienes ningún plan esta semana no dudes en pasarte por La Boca del Lobo, te sorprenderás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of