25 oct 2012

La premiere de 'Amanecer. Parte 2' no será en Callao, sino en Kinépolis

Cartel final de Amanecer. Parte 2. La premiere de la película será en Callao

La saga vampírica con más fans de todos los tiempos se despide en España a lo grande. Sabíamos que habría premiere en Madrid, sabíamos que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bill Condon y Wyck Godfrey visitan la capital el 15 de noviembre, y ahora podemos confirmar que las dos noticias tienen una conexión: todos ellos acudirán a la premiere de Amanecer. Parte 2 que tendrá lugar en Kinépolis y desfilarán por la alfombra roja.

En un principio, el evento iba a celebrarse en los cines de Callao pero ante el aviso de huelga general en todo el país el día 14 de noviembre y la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes la organización ha decidido trasladarlo.

Además, esa misma noche se proyectará la película en los Cines Palacio de la Prensa de manera simultánea.

De momento no hay más datos, pero en breve se darán a conocer los horarios de la premiere y más detalles acerca de la visita del elenco crepuscular. Así mismo, habrá que estar atentos porque con eventos de esta envergadura los concursos para ganar entradas, pases VIP, etc. etc. están asegurados.

Para ir abriendo boca, os dejamos el trailer final en castellano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of