19 nov 2012

El retorno de Darth Vader

La Guerra de las Galaxias no sería lo mismo sin Darth Vader, por eso Disney no quiere renunciar a este personaje y pretende traerlo de entre los muertos para la siguientes tres películas que tienen en mente. Los filmes serán posibles después de que Disney comprara los derechos de Lucasfilm y por consiguiente de esta histórica saga el pasado mes de octubre. Según informa el periódico británico Daily Express.

El periódico también informa que el guionista estadounidense Michael Arndt ya está trabajando en el nuevo Star Wars episodio VII, que se podrá ver en la gran pantalla el próximo 17 de julio de 2015. "El plan es que Darth Vader no solo regrese, sino que jugará un papel significativo en las nuevas películas", afirma Arndt. 

El guionista también es conocido por su trabajo en Toy Story 3 y La pequeña Miss Sunshine. Además de la próxima entrega de Star Wars, también está embarcado en el tan esperado guión de Los juegos del hambre: En llamas (2013).

Aunque todavía no se sabe quién será el director del filme ya se empiezan a barajar varios nombres como: Joe Johnson que hizo posible Capitán América, Jon Favreau que dió vida a la película Iron Man, Matthew Vaughn conocido por su película, X-Men: Primera generación, Brad Bird que dirigió Misión Imposible 4, y también el director de Star Trek: J.J. Abrams.

Por otra parte y en cuanto a la inminente resurrección de Darth Vader, malvado personaje que fue representado por David Prowse y Hayden Christensen, todavía no se sabe quién será el próximo que lo encarne. Mientras que los artistas Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher ya han sido llamados para repetir en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo y la mítica Princesa Leia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of