2 nov 2012

Gana un DVD de 'Project X' gracias a Warner Bros y Making Of

El lanzamiento de Project X en dvd llega el próximo 6 de noviembre. La película cuenta la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes. 

Para celebrarlo, Warner Bros ha creado esta simpática aplicación en la que podrás descubrir cuál es tu personalidad cuando sales de fiesta y cómo deberías llamarte cuando estás en los saraos. Pero eso no es todo. Si pruebas la aplicación y dejas un comentario en esta entrada explicando el veredicto del gnomo respecto a tu personalidad fiestera puedes ganar un dvd de la película. 

La mecánica del concurso es muy sencilla. Aquí os dejamos las bases:

  1. El concurso es válido sólo en territorio nacional (España)
  2. Es necesario que sigas a Making Of en Twitter  (@mmakingof) para poder participar y recibir el premio (ya que nos pondremos en contacto con el ganador mediante un MD)
  3. Hay que probar la aplicación publicada en esta entrada para que averigües tu personalidad fiestera y cuando tengas el resultado, dejar un comentario en este post comentando lo que te ha salido. Recuerda escribir tu usuario de Twitter para que podamos verificar que nos sigues y poder contactar contigo en el caso de que resultes ganador.
  4. La participación está abierta desde hoy, viernes 2 de noviembre, hasta el miércoles 21 a las 14:00 (hora de la península). Los comentarios posteriores no entrarán en el concurso.
  5. Este concurso es fruto de una colaboración, por lo que una vez escogido el ganador, Warner Bros se encargará de hacerle llegar el premio.
¿Qué os parece? Tiene buena pinta ¿no? 



10 comentarios:

  1. A mi me ha tocado el ligón, está bastante equivocado, jejeje.

    Twitter: @Oscar_SG27

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha salido "El amo de la bebida" , y sin lugar a dudas, no va muy desencaminado...
    ¡Va a ser verdad eso de que el gnomo todo lo sabe!

    Twitter: @MelaniiMcFly

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que soy "Ministra de la música" y la verdad es que mis canciones son tendencia en las fiestas.

    Twitter: @Sheilaecdl

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha salido el amo de la bebida xD
    Twitter: @mario93x

    ResponderEliminar
  5. Me han divertido ver las preguntas y he contestado al tun-tun, pero ... es que no se me aplica ninguna.
    Al final, lógicamente, me ha salido una tontería que no se ajusta para nada a mi. Es lo que tienen los años.
    De todas formas me gustaría participar en el sorteo.

    Y ahora en serio:
    Acabo de verte por twitter hablando de los 20blogs y vengo a ver el blog y veo que también estás en los Bitácoras.
    Como me ha gustado y veo que todavía tengo votos en 1 de tus categorías, te voto en Microblogger, pero como voy a recomerdar el blog, lo mismo te caen mas votos.¡SUERTE!.

    Yo me presento por Gastronomía y Videoblog por: http://roserex.blogspot.com.es/, he bajado, voy el 9º y 8º puesto, respectivamente.
    Si te gusta y tienes votos libres, te dejo enlace:
    http://bitacoras.com/premios12/votar/4aa71a7cf339cec90293692b1e163e8f2f4ea908

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el sorteo. Mi twitter: chary_serrano

      https://twitter.com/chary_serrano

      Gracias

      Eliminar
  6. me ha salido el ligón...
    Mi twitter: @pilcast

    ResponderEliminar
  7. Soy el Amo de la bebida. @nueenpag

    ResponderEliminar
  8. SOY EL...
    MINISTRO DE LA MÚSICA

    Twitter @OctavioPachecoG

    ResponderEliminar
  9. ERES EL...
    AMO DE LA BEBIDAEL AMO DE LA BEBIDA ES EL ALMA DE LA FIESTA. SE MEZCLA CON LOS SEGUIDORES DE LA CERVEZA DE BARRIL A LA VEZ QUE SE ENCARGA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA CERVEZA. CUANDO LA GENTE NECESITA UNA CERVEZA FRÍA LOS ENVÍAN A POR TI Y ERES FELIZ AL SERVIRLES AL INSTANTE. LAMENTABLEMENTE, TIENDES A BEBER DEMASIADA… Y NORMALMENTE ACABAS DESMAYADO EN ALGÚN RINCÓN. EN CUALQUIER CASO… ¡SALUD!

    En Twitter soy Yeray Pacheco @OOM9

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of