27 dic 2012

Estrenos de la semana

Cartel de la película 'Woody Allen. El documental'Woody Allen. El documental
Título: Woody Allen. El documental
Género: Documental
Año: 2012
Nacionalidad: USA
Director: Robert B. Weide
Reparto: Diane Keaton, John Cusack, Josh Brolin, Larry Davis, Letty Aronson, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Woody Allen

Sinopsis: Woody Allen. El documental, es como su propio nombre indica un documental que se sumerge por completo en la vida del aclamado y conocido actor Woody Allen. Robert B. Weide ha emprendido el reto de mostrarnos la intimidad de par en par de este actor, guionista, director, cómico y músico. ¿Quién se esconde detrás de esas gafas de pasta y esa ironía burlona? Weide acoge este pregunta como un fin a conseguir para dar razón de ser a este nuevo trabajo.

Cartel de la película '¡Rompe Ralph!l'¡Rompe Ralph!
Título: ¡Rompe Ralph!
Género: Animación
Año: 2012
Nacionalidad: USA
Director: Rich Moore
Reparto: Las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch

Sinopsis: Ralph, cansado de jugar siempre el rol de maligno en en videojuego, decide emprender un viaje que le llevará por las distintas generaciones de videojuegos que han existido con el fin de demostrar su madera de héroe. Gracias a esta experiencia, Ralph será protagonista de videojuegos de distintos géneros hasta el punto de libertal accidentalmente a un enemigo que pondrá en peligro su mundo. ¿Será Ralph capaz de convertirse en un héroe virtual?

Cartel de la película 'Los miserables'Los miserables
Título: Los miserables
Género: Drama musical
Año: 2012
Nacionalidad: USA
Director: Tom Hooper
Reparto: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron, Cohen, Helena Boham Carter

Sinopsis: Los miserables es una versión musical de la sublime novela que escribió Victor Hugo y que recibe el mismo nombre. La historia se sitúa en la Francia del siglo XIX. Los sueños rotos, el amor no correspondido, el amor de madre, el sacrificio o la redención son los trazos que configuran esta cinta. Jean Valjean es un expresidiario que huye de un despiadado policía llamado Javert pero sus pasos volverán a cruzarse al defender a el honor de una mujer, cuya hija cambiará la vida de Valjean para siempre.

Cartel de la película 'Más allá de las colinas'Mas allá de las colinas
Título: Más allá de las colinas
Género: Drama
Año: 2012
Nacionalidad: Rumanía, Francia, Bélgica
Director: Cristian Mungiu
Reparto: Catalina Harabagiu, Cosmina Stratan, Cristina Flutur, Gina Tandura, Valeriu Andriuta

Sinopsis: La trama situada en un pequeño convento ortodoxo rumano, comienza cuando Alina se encuentra con una buena amiga tras su estancia en Alemania. Las dos mujeres siempre han permanecido juntas tanto en los buenos como en los malos momentos desde el primer día que se conocieron en el orfanato. Alina quiere que su amiga vaya con ella a Alemania pero se interpondrá en su camino la vida religiosa que ha decidido llevar a cabo la amiga de Alina.

Cartel de la película 'Marieke'Marieke
Título: Marieke
Género: Drama
Año: 2010
Nacionalidad: Bélgica, Alemania
Director: Sophie Schoukens
Reparto: Hande Kodja, Jan Decleir, Barbara Sarafian, Caroline Berliner, Pauline Haugness, Philippe Van Kessel, Bernard Graczyk, Michel Israel, Karim Barras, Valérie Lemaitre, Nicole Valberg

Sinopsis: Marieke es una joven que busca el amor de un padre perdido prematuramente en los brazos de hombres mayores. Vive con su madre cuyo carácter frío y distante desde la muerte de su marido hace que su convivencia sea cada vez más difícil. Marieke conoce a Jacoby, un editor de libros que en busca del último manuscrito de su padre, trastorna el precario equilibrio de Marieke. ¿Qué secreto guarda Jacoby sobre el destino del padre de Marieke? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of