6 dic 2012

Estrenos de la semana


El chef, la receta de la felicidad
Género: Comedia
País: España, Francia
Año: 2012
Director: Daniel Cohen
Reparto: Jean Reno, Michael Youn, Santiago Segura, Cecile Rittweger, James Gerard

Sinopsis: Alexandre Vauclair no lograr encontrar el entendimiento con la dirección de la empresa que posee su restaurante dado que la empresa prefiere aposta por la cocina molecular. Vauclair necesita encontrar encontrar ideas pero la falta de inspiración le juega una mala pasada. Jacky, un aficionado a la alta cocina, aparece en el momento indicado convirtiéndose en el nuevo ayudante de Vauclair.

El doble del diablo
Género: Comedia, Drama, Musical
País: Bélgica, Países Bajos
Año: 2011
Director: Lee Tamahori
Reparto: Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Philip Quast, Mimoun Oaïssa, Khalid Laith, Dar Salim, Mem Ferda, Pano Masti, Akin Gazi, Stewart Scudamore, Amrita Acharia, Elektra Anastadi, Amber Rose Revah

Sinopsis: El teniente del ejército iraquí Latif Yahia es el encargado de garantizar la seguridad el palacio de Saddam Hussein por lo que tomará contacto con las altas esferas de la familia real al tener que convertirse, debido a su parecido físico, en el doble del hijo de Saddam. Latif tendrá que abandonar a su identidad para siempre hasta el punto de no poder escapar de la boca del lobo sin pagar un alto precio.

Operación E
Género: Thriller
País: España, Francia
Año: 2012
Director: Antonio Courtois
Reparto: Luís Tosar, Martina García

Sinopsis: Es una película inspirada en la historia de Clara Rojas, secuestrada por las FARC. Durante sus 6 años de cautiverio, Rojas tuvo un hijo con uno de los guerrilleros. En el momento de dar a luz, el retoño de Rojas es arrebatado de los brazos de su madre y es entregado a Crisanto, un agricultor que sobrevive junto con su familia en la espesa jungla. El niño está gravemente enfermo pero Crisanto lo dará todo por el niño sin saber que interés esconde el niño para la guerrilla.

Una pistola en cada mano
Género: Comedia
País: España
Año: 2012
Director: Cesc Gay
Reparto: Ricardo Darín, Luís Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watling, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonardo Sbaraglia, Alberto San Juan

Sinopsis: Ocho hombres alrededor de la cuarentena, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad de expresar los sentimientos ofrecerán situaciones cómicas que dejarán atónitas a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of