20 dic 2012

Estrenos de la semana



Infancia clandestina
Género: Drama
País:Argentina, España y Brasil.
Año: 2012
Director: Benjamín Ávila.
Reparto: Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, César Troncoso, Cristina Banegas, Marcelo Mininno, Violeta Palukas y Teo Gutiérrez Romero.

Sinopsis: Una producción cargada de historia y emociones ambientada en 1979. El protagonista ya no es Juán sino Ernesto y su fin es volver a Argentina. El inconveniente es que sigue existiendo el mismo régimen militar por el que huyó. Ahora su vida se basa en la clandestinidad. Un pasaporte falso y una vida inventada será su razón de ser.


El Cuerpo
Género: Thriller
País: España
Año: 2012
Director: Oriol Paulo
Reparto: Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva,    Oriol Vila, Mia Esteve, Cristina Plazas, Aura Garrido y Patricia Bargalló.

Sinopsis: Un vigilante de seguridad es asesinado mientras vigilaba un depósito de cadáveres. La policía se dirige al lugar de los hechos para investigar y descubre que falta un cadáver de la morgue. Entonces el inspector acude al viudo de la mujer que ha sido robada y ambos se sumergen en una noche de dudas y penumbras para intentar resolver el quid de la cuestión.

El alucinante mundo de Norman
Género: Animación, aventuras.
País: USA
Año: 2012
Director: Sam Fell y Chris Butler.
Reparto: Kodi Smit-Mcphee, Christopher Mintz-Plasse, Leslie Mann, Anna Kendrick, John Goodman y Casey Affleck.

Sinopsis: Norman es un joven que debe enfrentarse solo a la maldición en la que se encuentra sumida su pueblo y es que tiene la capacidad de hablar con los muertos. Sin embargo, esto no es todo. Su aventura se sumerge también a encanto de brujas y a adultos que no se quieren dar cuenta de la realidad.

Las sesiones
Género: Tragicomedia, drama.
País: USA
Año: 2012
Director: Ben Lewin
Reparto: John Hawkes, Helen Hunt, Moon Brendan, Moon Bloodgood, Annika Marks, Robin Weigert y Blake Lindsley.

Sinopsis: Es una producción basada en escritos autoboigráficos del periodista Mark O' Brien. En ella, se cuenta como un hombre de 38 años decide perder la virginidad con la ayuda de un terapéuta y un sacerdote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of