4 dic 2012

La premiere mundial del adelanto de 'Star Trek: En la oscuridad', de J. J. Abrams, tendrá lugar en los cines IMAX

La premiere mundial del adelanto de la película 'Star Trek: En la oscuridad', de J. J. Abrams, tendrá lugar en los cines IMAX. Making Of. Cine
Paramount Pictures va a estrenar los 9 primeros minutos de la esperadísima película de J. J. Abrams Star Trek: En la oscuridad exclusivamente en IMAX 3D meses antes del estreno oficial de la película en julio de 2013. Este adelanto de la película se proyectará en aproximadamente 500 cines IMAX 3D digital, empezando el 14 de diciembre.

Star Trek: En la oscuridad, la secuela de la exitosa película de Abrams de 2009, que redefinió el universo Star Trek para una nueva generación, representa la primera vez que se proyectan unas secuencias exclusivas en IMAX 3D, y es tan sólo la tercera vez que se estrena en IMAX el adelanto de una película.

En España se estrenara en la sala IMAX Cinesa Parquesur de Leganés (Madrid) y en la sala IMAX Cinesa Festival Park de Marratxi (Palma de Mallorca, Islas Baleares).


“El equipo de J.J. Abrams, Bryan Burk y los de Bad Robot, socios nuestros desde hace mucho tiempo, realmente lo han bordado, las secuencias son absolutamente increíbles”, ha declarado Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. “Su uso de la Cámara y el fondo IMAX® seguro que va a impresionar por igual a los fans actuales y futuros de Star Trek, y estamos encantados de volver a trabajar con nuestros amigos de Paramount Pictures para ofrecer este extenso 'adelanto' de esta esperadísima película, que será la sensación del verano”.

Para realzar la experiencia IMAX, Star Trek: En la oscuridad utilizó cámaras IMAX para captar algunas secuencias. Exclusivamente en cines IMAX, esas secuencias filmadas con cámaras de muy alta resolución se expandirán para llenar aún más la pantalla con una claridad y una frescura sin precedentes, metiendo a los espectadores dentro de la explosiva acción y la enorme escala de la película.

Star Trek: En la oscuridad está escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por J. J. Abrams. Abrams la produce junto a Bryan Burk a través de Bad Robot Productions, junto a Lindelof, Kurtzman y Orci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of