14 feb 2013

Estrenos de la semana


Dos días en Nueva York

Título original: 2 Days in New York
Género: Comedia romántica
Nacionalidad: Francia
Año: 2013
Director: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy, Alexia Sandeau
Reparto: Chris Rock, Kate Burton, Vicent Gallo, Julie Delpy, Dylan Baker, Malinda Williams, Emily Wagner, Alexia Landeau, Alex Manette, Albert Delpy, Darlene Violette, Tatina de Marinis.

Sinopsis: Es una secuela de Dos días en París. En esta ocasión Marion ya no está con Jack como ocurrió en Paris. Ella ahora vive con el hijo de ambos en Nueva York y su nuevo novio americano, Mingus. El problema llega cuando la familia de Marion decide ir a visitarla un par de días y servarse con ellos al padre del niño. A todo esto hay que añadir el entorno cultural tan diferente en el que ahora vive Marion.

La Jungla: Un buen día para morir

Título original: A good day to die hard
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: John Moore
Guión: Skip Woods, Roderick Thorp
Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Amaury Nolasco, Cole Hauser, Attila Árpa, Iván Kamarás, Maru Elizabeth Winstead.

Sinopsis: Es la quinta entrega de La jungla de Cristal. En ella Bruce Willis interpreta una vez más a un héroe real, John McClane. En esta parte, John viaja a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Se encuentran en el lugar equivocado y en momento equivocado, pero ambos descubren que son unos héroes imparables capaces de evitar una guerra a contrarreloj.

La Trama


Título original: Broken city
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Mark Wahlberg, Russell Crowe, Natalie Martínez, Kyle Chandler, Barry Pepper, Alona Tal, James Ransone, Kim Poon, Jeffrey Wright.

Sinopsis: Billy Taggart era detective privado hace siete años, pero tuvo que dejar su puesto por un escandaloso tiroteo. Ahora es contratado por el alcalde de la ciudad para que investigue sobre la presunta infifelidad de su mujer. Todo se complica cuando el amante es asesinado. Entonces comprende que está envuelto en el mundo del crimen, la política y los negocios.

Un plan perfecto (Gambit)

Título original: Gambit
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Michael Hoffman
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Reparto: Cameron Díaz, Alan Rickman, Cloris Leachman, Simone Liebman, Togo Igawa, Colin Firth, Erica LaRose.

Sinopsis: En este film lo importante es maquinar un buen plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra. Éste es un coleccionista de arte muy ávido, pero no sabemos si será capaz de dejar pasar por alto el cebo de la trama estafadora. Una chica muy guapa contratada para mentir al coleccionista y hacerle creer que el cuadro de Monet fue encontrado por su abuelo en la Segunda Guerra Mundial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of