21 feb 2013

Estrenos de la semana

Blue Valentine
Título: Blue Valentine
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2010
Director: Derek Cianfrance
Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Reila Aphrodite, Ben Shenkman, Faith Wladka

Sinopsis: Dean y Cindy son un matrimonio joven y padres de una niña preciosa llamada Frankie. Pero el amor de Dean y Cindy no ha sido un camino de rosas y ha estado lleno de difilcutades: Cindy dejó a su antiguo novio por Dean el cual por este motivo recibiendo alguna que otra paliza; los padres tampoco dieron el visto bueno a la relación. Cindy vive dedicada a su trabajo en el hopital mientras que Dean se dedica a pintar. A lo largo de esta historia veremos lo que tiene escondido el amor en las relaciones.

El Atlas de las Nubes
Título: El Atlas de las nubes
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2012
Director: Tom Tykwer, Larry Wachoski, Andy Wachowsky
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Ben Whishaw, Jim Broadbent, Doona Bar, Davis Gyasi

Sinopsis: Los Hermanos Wachowsky nos han querido sorprender con la adaptación de la novela que recibe el mismo nombre que la película de David Mitchell. La película cuenta seis historias que finalmente se relacionan entre sí. Entre sus protagonistas nos encontramos con un notario americano que viaje por el Pacífico en el año 1850, un joven músico inglés que trabaja como escribiente en Bélgica en el año 1930, un periodista californiano que investiga la corrupción en una planta nuclear en el año 1970, un editor que es hospedado en una casa de reposo, un clon prisionero político al que van a ejecutar en una futura Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalítico.

Searching for Sugar Man
Título: Searching for Sugar Man
Género: Documental musical
Nacionalidad: Suecia, Reino Unido
Año: 2012
Director: Malik Bendjelloul
Reparto: Steve Segerman, Dennis Coffey, Mike Theodore, Dan Dimaggio, Jerome Ferretti, Steve Rowland, Willem Moller, Rick Emmerson, Rian Malan, Regan Rodríguez, Lise Assmann, Berry Gordon, Steve Harris, Robbie Mann, Clarence Avant, Eva Rodríguez,  Sixto Rodríguez, Sandra Rodríguez-Kennedy

Sinopsis: En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías. Grabaron un álbum en el que pusieron demasiado expectativas pero el éxito esperado nunca llegó. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación encontrada en la Sudáfrica del Apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno. Dos fans deciden investigar sobre el paradero de su artista favorito. ¿Quieren saber más sobre esta historia?

Si fuera fácil
Titulo: Si fuera fácil
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2012
Director: Judd Apatow
Reparto: Jason Segel, Megan Fox, Paul Rudd, Lena Dunham, Leslie Mann, Melissa McCarthy, Charlyne Yi, John Lithgow, Albert Brooks, Maude Apatow, Ryan Lee, Annie Mumolo, Wyarr Russell.

Sinopsis: Después de varios años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte de ocho años y Sadie de 13 años. Pete lucha para mantener su discografía a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida... antes de que acaben matándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of