26 feb 2013

La vida después del Oscar

Imagen de los cuatro ganadores por su interpretación en la gala de los Oscar 2013

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar como Mejor Actriz Protagonista por su papel en El lado bueno de las cosas acumula distintos proyectos, los cuales podremos disfrutar en breve en la gran pantalla. A la joven actriz la veremos en las dos partes restantes de la trilogía de Los juegos del hambre. Para los fans de X-Men, podrán volver a ver a Jennifer Lawrence recreando a la joven Mística en la próxima entrega de la saga, X-Men: Days of Future Past. Y por último, David O. Russell, director de la película con la que ha logrado ganar el Oscar como Mejor Actriz, le ha propuesto trabajar juntos en sus dos próximos proyectos. Uno de ellos aún no tiene nombre. Lo único que se conoce de este trabajo es que narrará una historia ambientada en los setenta en la que se ven involucrados el FBI, políticos y la Agencia Estadounidense Antidroga. Podremos ver a la joven actriz compartir pantalla con Bradley Cooper, su compañero de reparto en El lado bueno de las cosas. El otro proyecto recibe el nombre de The Ends Of the Earth y contará con Chris Terrio, nominado al Oscar por Argo, como guionista.

De una agenda agitada como la de la joven Jennifer Lawrence, pasamos a una agenda sin apenas proyectos como la del actor ya consolidado Daniel Day-Lewis, ganador del Oscar al Mejor Actor. El actor afirmó que debido al desgaste que le ha supuesto la interpretación del expresidente estadounidense Abraham Lincoln es posible que esté descansando los dos próximos años. 

Anne Hathaway, por el contrario, va sumando proyectos. El próximo trabajo que veremos en la gran pantalla es Don Jon´s Addiction. Hathaway interpretará a una estrella de cine que lidiará con un joven mujeriego adicto a la pornografía. También podremos ver a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto en el mundo de la animación ya que prestará su voz a Jewel, una cacatúa azul que veremos en la segunda parte de Río. 

El actor austríaco tampoco se queda atrás. El 2012 le ha dejado un buen sabor de boca al llevarse el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Django, encadenado y los próximos años pintan bien en su agenda. Al igual que Anne Hathaway, Christoph Waltz prestará su voz al cine de animación. Epic será la película donde podamos disfrutar de la voz del actor. Terry Gilliam también cuenta con el actor austriaco para interpreta a Qohen Leth, un genio de la computación en una futurista sociedad autoritaria. Esta película se llamará The Zero Theorem  y compartirá pantalla con Matt Damon, Ben Wishaw o Tilda Swinton. Finalmente, Waltz coprotagonizará la nueva película de Mike Newell, Reykjavik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of