20 feb 2013

Ya hay posible fecha de estreno para 'Cincuenta sombras de Grey'

Las tres novelas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'. Habrá que esperar para ver quien protagonizará a Christian Gray y a Anastasia Steele. Revista Making Of. Cine. Películas

Después de que, hace dos meses, Universal Pictures anunciara la adaptación del libro de Cincuenta sombras de Grey ahora sabemos que el estreno en las salas de cine está previsto para el próximo verano de 2014. Por ello, Universal Pictures está acelerando el proyecto para ir cerrando todos los detalles pendientes.

El guión de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey corre a cargo de Kelly Marcel, como ya anunciamos, basándose en la novela de E. L. James.

El argumento de Cincuenta sombras de Grey comienza así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

Cincuenta Sombras de Grey forma parte de una serie de novelas (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) que llevan vendidas 31 millones de copias en todo el mundo, estableciendo un récord en su edición de bolsillo superando a la saga Harry Potter.

Hasta el momento no hay fecha indicada para el inicio del rodaje, pero con la nueva fecha marcada para su estreno, el mismo podría comenzar antes de mediados de este año.

La actriz Mila Kunis sigue como la favorita para interpretar el papel principal del film, aunque todo son incógnitas por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of