16 abr 2013

Cartel y segundo tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad', de J. J. Abrams

Cartel y segundo tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad', de J. J. Abrams, con Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban y John Cho. 'Star Trek: into Darkness
Hoy se ha dado a conocer el segundo tráiler de Star Trek: En la oscuridad, película franquicia dirigida por el director J. J. Abrams. La película tendrá entre otros a Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban y John Cho. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de mayo y los fans españoles de la saga tendrán que esperar para ver la película en nuestras salas hasta el 5 de julio. Hasta entonces os dejamos su cartel, sinopsis y su segundo tráiler para aliviar la espera.


Sinopsis: Cuando ordenan a la tripulación de la nave Enterprise el regreso a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión en un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica batalla a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk, su tripulación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of