25 abr 2013

Estrenos de la semana

Nuestra redactora Isabel Lambás no deja de ponernos los dientes largos con todas las películas de las que está disfrutando en el Festival de Málaga, pero gracias a ella ya tenemos en MAKING OF las críticas de algunos de los estrenos que llegarán mañana a nuestras pantallas, ¿todavía no has decidido qué verás este fin de semana?

Ayer no termina nunca

Título Original: Ayer no termina nunca
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Reparto: Javier Cámara, Candela Peña

Sinopsis: Cuando una pareja que se encuentra tras 5 años y después de unas circunstancias difíciles, el pasado que creían superado vuelve para abrir viejas heridas. ¿Quieres saber qué nota le hemos dado? Pincha aquí.

Combustión 

Título Original: Combustión
Género: Acción
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Daniel Calparsoro
Guión: Carlos Montero, Jaime Vaca
Reparto: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck

Sinopsis: Otra de las películas de las que hemos podido disfrutar en el Festival de Málaga, y cuya crítica puedes consultar aquí. En esta ocasión, la historia gira en torno a  una pareja metida en las carreras de coches ilegales encargada de seducir y engañar a incautos para robarles. La situación se complica cuando entra en el juego Mikel, quien, para demostrar su amor, tendrá que liderar el asalto a la casa de su exnovia. 

El ejercicio del poder 

Título Original: L'exercice de l'État
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Belgica
Año: 2011
Director: Pierre Schoeller
Guión: Pierre Schoeller
Reparto: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman, Laurent Stocker, Sylvain Deblé, Didier Bezace

Sinopsis: Bertrand, Ministro de Transportes, se verá inmerso, a propósito de un accidente de autobús, a entrar en la vorágine de un mundo cada vez más hostil. Las luchas de poder, el caos, la crisis económica... engarzarán una urgencia con otra. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar por un Estado que destruye a aquellos que le sirven? 

Iron Man 3 

Título Original: Iron Man 3
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Shane Black
Guión: Drew Pearce
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley,Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale,Stephanie Szostak, Yvonne Zima

Sinopsis: ¡Y por fin llega a nuestras salas una de las películas más esperadas: Iron Man 3!!! No puedo disimular mi entusiasmo. Las presentaciones sobran, ¿quién no conoce a Tony Stark? En esta ocasión el superhéroe de Marvel se enfrentará a un enemigo cuyo poder ha conseguido destruir su universo personal. Ello le lleva a emprender un viaje en busca de los responsables que pondrá a prueba una y otra vez su entereza, su ingenio y su instinto. 

La nostra vita

Título Original: La nostra vita
Género: Drama
Nacionalidad: Italia, Francia
Año: 2010
Director: Daniele Luchetti
Guión: Daniele Luchetti, Sandro Petraglia, Stefano Rulli
Reparto: Elio Germano, Raoul Bova, Isabella Ragonese, Luca Zingaretti, Stefania Montorsi, Giorgio Colangeli, Alina Berzunteanu, Marius Ignat, Ahmed Hafiene, Awa Ly, Emiliano Campagnola, Damiano De Laurentis, Guglielmo Luca Giannetti, Beatrice Mantegazza, Federico Luchetti

Sinopsis: La vida de Claudio se verá truncada tras un acontecimiento dramático. La rabia le hará luchar contra la injusticia que se cierne sobre él. Pero el amor de su mujer y sus hijos así como el apoyo de sus amigos le ayudarán a vencer la adversidad. 

Noche de vino y copas

Título Original: SuperClásico
Género: Comedia
Nacionalidad: Dinamarca
Año: 2011
Director: Ole Christian Madsen
Guión: Ole Christian Madsen, Anders Frithiof August
Reparto: Anders W. Berthelsen, Paprika Oteen, Jamie Morton, Sebastián Estébanez, Adriana Mascialino,Dafne Schilling, Miguel Dedovich

Sinopsis: Y también hay sitio para la comedia esta semana, y viene desde Dinamarca. Una película aclamada por la crítica que cuenta la historia de Christian, un hombre con su tienda de vinos en quiebra y al que tampoco le va demasiado bien en el amor. Un día, él y su hijo de 16 años cogen un avión a Buenos Aires, en principio para firmar los papeles de divorcio, pero con otro objetivo muy distinto: recuperar a su mujer Anna. 

Un Gran Equipo

Título Original: Les seigneurs
Género: Comedia, Deportes
Nacionalidad: Francia
Año: 2012
Director: Olivier Dahan
Guión: Philippe de Chauvero, Marc de Chauveron
Reparto: José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, Joey Starr, Ramzy Bedia, Omar Sy, Sami Ameziane, Clémentine Baert, Frédérique Bel, Ludovic Berthillot, Chantal Neuwirth, André Penvern,Jean Reno, Claudia Tagbo, François Bureloup, Elisabeth Commelin, Sébastien Libessart, Riton Liebman,Lucas Renault, Elena Zoualegh, Anne Suarez, Vanessa Guide, Nicolas Simon, Christian Jeanpierre, Mathias Honoré, Alban Aumard, Arnaud Henriet, André Chaumeau, Frédéric Maranber, Marc Rioufol, Joe Sheridan,Barnaby Apps, Jeanne Clinchamp, Joël Cudennec, Loïc Baylacq, Christophe Briand, Laurine Sabban, Arno Feffer, Valéry Schatz, Olivier Carbone, Marie-Ange Gaspari, Audrey Hamm, Arsène Mosca, Laurent Biras,Sergio Do Vale, François Lescurat, Pierre-Yves Kerloc'h, Maxime Jacquot, Paul Leblanc Messager, Bruno Bercegeay, David Busson

Sinopsis: La otra comedia viene de Francia, con la historia de una vieja gloria del fútbol que está sin trabajo y arruinado. Apremiado por el juez para que encuentre un trabajo, se verá obligado a ejercer de entrenador de fútbol del equipo local en una pequeña isla bretona. Si ganan los tres próximos partidos, conseguirán reunir suficiente dinero para salvar una fábrica de conservas, que da empleo a la mitad de la isla. Pero lo más difícil será convertir a pescadores en futbolistas quasiprofesionales, para lo que contará con la ayuda de sus antiguos compañeros de equipo, que conseguirán situar al equipo bretón entre los grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of