30 abr 2013

Finaliza el rodaje de 'Kamikaze'



El director español Alex Pina hizo reír a los televidentes como guionista de Los hombres de Paco y también con la dirección de varias temporadas de Los Serrano. Ahora pretende llevar su faceta cómica a la gran pantalla con Kamikaze, una película que se estrenará en febrero del 2014 y que él mismo denominó en la muestra que presentó en el Festival de Cine de Málaga de esta manera: "Una comedia de personajes, una fábula que pretende dejar buenas sensaciones y ser un canto al entusiasmo y a la capacidad que tenemos de cambiar las cosas". 
El rodaje ha acabado después de ocho semanas y media. "Decimos adiós a intensas semanas de rodaje, y ahora toca posproducir todo el material rodado...", explicaban en la página de Facebook de esta nueva película (Fuente de la foto que acompaña esta noticia). Pero para ir abriendo boca, hasta que llegue a las pantallas, parte del reparto presentó la cinta en el Festival de Cine de Málaga, donde la actriz Leticia Dolera destacó el carácter positivo de esta película: "El color de la vida depende del cristal con el que se mire", comentó. Esa es la esencia de esta cinta, que profundiza en una situación crítica para dar paso a la esperanza.


Sinopsis:
Los pasajeros de un avión con destino a Madrid desde Moscú tienen que convivir durante tres días en un hotel de montaña hasta que pase el temporal de nieve que ha hecho imposible el despegue. Mientras que Slatan, natural de Karadjistan, se ve obligado a convivir con las que serán sus víctimas. Si, sus víctimas, porque Slatan es un kamikaze que está completamente decidido a hacer estallar el avión. Pero la visión positiva de la vida de los pasajeros harán mella en este hombre y, en tan solo tres días, su visión dará un vuelco tan radical. Incluso, en esa terrible situación, llegará a surgir la amistad. ¿Seguirá con su plan?.


Reparto:

La película está protagonizada por los siguientes actores: Álex García (Sin tetas no hay paraíso, Compañeros, Tierra de lobos...) , Verónica Echegui (nominada por Yo soy la Juani a mejor actriz revelación en los Premios Goya del 2006), Carmen Machi (Aída), Leticia Dolera (El otro lado de la cama, Los últimos días...) , Eduardo Blanco (La vida empieza hoy, Aquí no hay quien viva), Iván Massagué (El laberinto del fauno, Los últimos días...) y Héctor Alterio (El Barco, Intrusos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of