2 abr. 2013

Gana merchandising de 'Un amor entre dos mundos' con Tripictures y Making Of

El próximo viernes 5 de abril llega a la gran pantalla Un amor entre dos mundos, una película de amor y aventuras protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess. Con motivo de su estreno, sorteamos 2 packs de merchandising compuestos por pulsera y pasmina gracias a Tripictures.

En Un amor entre dos mundos Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance...una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla. Ni siquiera la ley o la ciencia.

Participar es muy fácil y rápido. Sólo tenéis que seguir todos los pasos que se especifican en las bases. ¿Os animáis?


BASES
  • El concurso se desarrollará íntegramente en Twitter
  • Para poder participar es necesario ser seguidor de @mmakingof en Twitter y enviar el siguiente tweet: Yo también quiero ganar un pack de pulsera y pasmina de 'Un amor entre dos mundos' con @mmakingof #Amor2mundos
  • Cualquier tweet que no contenga la mención a @mmakingof o el hastag #Amor2mundos no será válido
  • Tenéis desde hoy, 02 de abril, hasta el día 09 de abril a las 16:00 (hora peninsular) para participar
  • El concuso sólo es válido en territorio nacional (España)
  • Sólo se admite un tweet por usuario
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje directo en Twitter para que nos faciliten sus datos de envío.
¡¡Mucha suerte a todos!!

Para ir abriendo boca, os dejamos el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Otras entradas de Revista Making Of