15 abr 2013

'Los Juegos del Hambre: En llamas' ya tiene trailer oficial

Imagen del logo del libro 'Los Juegos del Hambre: En llamas'


La gala de los MTV Movie Awards fue el momento escogido para el estreno mundial del tráiler de Los juegos del hambre: En llamas, una de las películas más esperadas del año. Millones de fans siguieron la retransmisión en directo para volver ver a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson en la piel de los tributos de del distrito 12.

En Los juegos del hambre: En llamas, Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence), ya instalados de nuevo en el Distrito 12 tendrán que pasar por el Tour de la Victoria y sobrevivir de nuevo entre los mentores. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland), temeroso de una revolución, tiene un plan especial y malévolo para la 75 edición de los Juegos del Hambre que devolverá a los vencedores a la arena.

En el tráiler también hemos podido ver a uno de los personajes más importantes de ésta segunda película, Plutarch Heavensbee, el nuevo jefe de los agentes de paz que cambiará la vida de Katniss, interpretado por Phillip Seymour Hoffman.

Para los despistados que aún no hayan tenido oportunidad de disfrutar de los tres minutos intensos del trailer de la segunda parte de la saga, les dejamos que lo disfruten:


1 comentario:

Otras entradas de Revista Making Of