8 abr 2013

'Los juegos del hambre' nos trae noticias

Imagen de la película 'Los juegos del hambre'

Para los fanáticos de Los Juegos del Hambre tenemos noticias recién salidas del horno y es que ya tenemos fechas para el estreno de la segunda parte de la saga basada en la obra de Suzanne Collins. El 22 de noviembre es el día escogido para el estreno de la película en las pantallas españolas.

Pero no solo quedan aquí las buenas noticias. Francis Lawrence dirigirá las dos partes de Los juegos del Hambre 3: Sinsajo. Tanto la segunda como la tercera entrega de la saga contará con Francis Lawrence como director. Jennifer Lawrence seguirá interpretando a Katniss Everdeen junto con Josh Hutcherson interpretando a Peeta Mellark formando la invencible pareja del fuego.

El próximo 14 de abril en la gala de los MTV Movie Awards podremos ver el trailer de Los juegos del Hambre: En llamas. En esta entrega Peeta y Katniss regresan a sus casas y emprenden La Gira de la Victoria para recordar el poderío del Capitolio, pero su presidente, Snow planea organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial donde los tributos son los antiguos ganadores. ¿Podrán sortear la muerte de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of