12 jun 2013

Katie Holmes vuelve para mostrar su lado más erótico



Luke Kirby y Katie Holmes en imágenes de 'Mania Days'
Katie Holmes, vuelve a la gran pantalla y su aparición dará mucho que hablar. La joven actriz que abandonó el mundo de la interpretación cuando contrajo matrimonio con Tom Cruise, protagonizará candentes escenas al lado del actor Luke Kirby.


Tras dos años fuera del mundo cinematográfico, Holmes vuelve con las pilas puestas y sin ningún pudor.  Mania days es la película que tan comentada está siendo en Hollywood debido a sus escenas de alto contenido erótico protagonizadas por Katie Holmes y el actor Luke Kirby.


La cinta trata de la vida de una poetisa que sufre un trastorno maniaco depresivo, por lo que está internada en un hospital psiquiátrico, donde conoce a un rapero que pasa por una situación similar. Mania Days está dirigida por Spike Lee y tiene en su reparto a Christine Lahti, Griffin Dunne, Bruce Altman y Daniel Gerroll. Su estreno está previsto para el 2014.

Kate Holmes nació en Toledo, Ohio el 18 de diciembre de 1978. Es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003. Cuando todavía era pequeña, asistió a la Convención Internacional de Talento y Modelaje, en Nueva York, y fue allí donde conoció a Al Onorato, un productor y representante de artistas que le dio la oportunidad de entrar en contacto con el mundo del cine. Después de su boda con Tom Cruise en 2006, Katie se mantuvo prácticamente alejada de la gran pantalla hasta este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of