24 jun 2013

Will Smith, un actor demasiado caro para 'Independence Day 2'


La humanidad vuelve a estar en peligro y esta vez no será el capitán Steven Hiller, interpretado por Will Smith, el que la salve... Roland Emmerich, el director alemán que hizo posible la primera entrega de esta saga allá por 1996, ha explicado durante la promoción de su última película, Asalto al Poder, que el actor "es muy caro" para el presupuesto destinado a Independece Day 2.  



Aunque todavía no se sabe el reparto exacto, Emmerich ha esclarecido que la mitad de los integrantes del rodaje serán los mismos que en la primera parte. No se sabe mucho de la trama, que está en manos del conocido guionista de Amazing Spider-Man, James Vanderbilt, el cual está revisando la historia ideada por el productor Dean Devlin -quien ideó la primera entrega-. Solo ha trascendido la definición de Emmerich: "Va a ser algo totalmente inusual". 

"Algunos aliens estarán de vuelta", dijo también el director alemán asegurando que se tomará la historia veinte años después y que una nueva invasión alienígena pondrá en jaque al planeta tierra. El proyecto podría llegar a consistir en dos películas, parte II y parte III. Si esto fuera así, la última parte llegaría a la gran pantalla en 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of