19 jul 2013

'Ahora me ves...'

Los Cuatro Jinetes (interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco). Escena Ahora me ves... Making Of. LA TAQUILLA

Hoy llega a nuestros cines Ahora me ves..., una película dirigida por Louis Leterrier en la que Los Cuatro Jinetes (interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco), un grupo compuesto por los mejores ilusionistas del mundo, llevan a cabo varios robos durante sus actuaciones.
 
"Acérquense, porque cuanto más cerca estén, menos verán en realidad". Esta frase, que aparece en la película y también en el trailer, resume a la perfección la esencia del largometraje. Lo que parece ser una cinta de magos típica se convierte en un cúmulo de efectos especiales e ilusiones y trucos imposibles que hacen que el espectador disfrute, se meta en la trama y se sorprenda. No sólo con las funciones de Los Cuatro Jinetes, sino con la ineptitud aparente del FBI y, por supuesto, con el gran final.

La película tiene ritmo, entretiene y deja un buen sabor de boca. El reparto está impecable y Morgan Freeman aporta al film ese toque maestro que, a priori, puede echarse de menos ante unos protagonistas jóvenes (aunque no por ello menos consolidados).

Una historia con tintes de venganza que, ilusión tras ilusión, llega a ser bastante recomendable.


Nota Making Of: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of