4 jul 2013

Estrenos de la semana


El vendedor
Título original: Le Vendeur
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
Director: Sébastien Pilote
Guión: Sébastien Pilote
Reparto: Jeremy Tessier, Pierre Leblanc, Gilbert Sicotte, Michel Daigle, Natalie Cavezzali, Pierre Mailloux, Sébastien Harvey, François Soucy

Sinopsis: Marcel es un vendedor de coches  que sólo tiene tres pasiones en su vida.  Su hija, su nieto y la venta de coches. Destaca por ser un trabajador nato, pues ha legado a ser vendedor del año durante 16 años consecutivos y está obsesionado con seguir en la cúspide. Sin embargo la ciudad en la que vive está en decadencia. Gran parte de la población vive de una empresa industrial que despide a gente de manera abrumadora. Marcel vende uno de sus flamantes coches a uno de esos trabajadores despedidos y esto desencadenará un problema enorme.



Hijos de la medianoche
Título original: Midnight’s  children
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá
Año: 2012
Director: Deepa Mehta
Guión: Deepa Mehta
Reparto: Rahul Bose, Seema Biswas,  Shahana Goswami.

Sinopsis: El 15 de agosto de 1947 la India consiguió su independencia y los niños que nacieron ese día son conocidos como “los niños de la medianoche”. Éstos tienen unos derechos que nadie había tenido antes. La película entremezcla a vida de dos recién nacidos que son cambiados de cuna por equivocación. Todo ello decorado con un trasfondo político muy profundo y con un claro reflejo de esa India moderna.


La mejor oferta   
Título original: La migliore offerta
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: Italia
Año: 2013
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore
Reparto: Liya Kebede, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Philip Jackson, Sylvia Hoeks, Miles Richardson, Lynn Swanson, Dermot Crowley.


Sinopsis: Virgil es un hombre que se dedica a vender antigüedades. La película gira entorno a un nuevo encargo que le hace una joven. Su propósito es vender todas las obras de arte que ha heredado de su padre. La aparición de esta mujer perturbada cambiará la vida del vencedor de manera radical.


Violeta se fue a los cielos
Título original: Violeta se fue a los cielos
Género: Drama personal
Nacionalidad: Brasil, Argentina, Chile
Año: 2011
Director: Andrés Wood
Guión: Rodrigo Bazaes, Guillermo Calderón, Andrés Wood
Reparto: Francisca Gavilán, Christian Quevedo, Gabriela Aguilera, Roberto Farías, Marcial Tagle, Sergio Piña, Daniel Antivilo, Pedro Salinas, Ana Fuentes, Vanesa González, Luis Machín, Juan Quezada.

Sinopsis: Violeta Parra ahora es una artista muy reconocida en París. Ella misma compone sus canciones pero la película la envuelve de recuerdos  de sus inicios como cantante de feria junto a su hermana. También tendrá muy presente a los hombres de su vida: su padre, su  marido y su último amante. Todo quedará envuelto con aires nostálgicos de aquello que vivió.


Gru.  Mi villano favorito 2
Título original: Despicable Me 2
Género: Animación
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: Steve Carell, Ken Jeong, Miranda Cosgrove,  Moises Arias, Kristen Wiig, Dana Gaier, Benjamin Bratt, Rusell Brand, Elsie Kate Fisher.


Sinopsis: La segunda entrega de Mi villano favorito trae nuevas aventuras con el regreso de Gru , las niñas y la tropa de los Minion.


The collection
Título original: The collection
Género: Terror,  Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Marcus Dunstan
Guión: Marcus Dunstan
Reparto: Randall Archer, Navi rawat, Josh Stewart, Christopher McDonald, Johanna Braddy, Lee Tergesen, Andre Royo, Daniel Sharman

Sinopsis: Elena decide ir a una fiesta un tanto sospechosa en un sótano. Lo que no sabe es que está a punto de jugarse la vida. Un macabro psicópata tiene preparado un arsenal de instrumentos macabros para realzar su masacre. odos han muerto menos Elena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of