15 jul 2013

Johnny Depp da el sí a la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Johnny Depp, Alicia en el País de las Maravillas, Sombrerero loco, Infinitum Nihil, Walt Disney Pictures, Warner Bros. Pictures, A través del espejo, Through the Looking Glass, Lewis Carroll, James Bobin

Johnny Depp y Walt Disney Pictures, después de la mala acogida del público estadounidense de El llanero solitario, seguirán colaborando juntos. La revista Variety informa que la productora Infinitum Nihil, de Johnny Depp, está planeando las bases de la secuela para Disney y Warner Bros. Pictures, donde el actor repetirá como el Sombrerero loco en la película que llevará por título Through the Looking Glass (A través del espejo).

Hace poco conocimos que James Bobin está negociando para dirigir la secuela cuya película es en sí misma una especie de secuela de los textos del siglo XIX de Lewis Carroll, 'Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas' y 'A través del espejo'. Recordemos que la cinta estuvo protagonizada además de Johnny Depp por Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Mia Wasikowska, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Christopher Lee, Paul Whitehouse y Barbara Windsor, recaudando más de 1.000 millones de dólares de taquilla mundial.

Linda Woolverton, quien se encargó del guión de la película dirigida por Tim Burton en 2010, volverá a encargarse del libreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of