29 jul 2013

La nueva entrega de 'Star Wars' ya tiene compositor


John Williams vuelve a componer la BSO de 'Star Wars'

Este fin de semana se ha celebrado en Essen, una pequeña localidad de Alemania, la convención de Star Wars Celebration Europe, la cita más importante del año para los fans de la conocida saga galáctica creada por George Lucas. Y teniendo previsto el desarrollo de una nueva entrega de la saga galáctica más guerrera, se esperaba que se aprovechase un marco tan oportuno para desvelar alguna importante noticia sobre la misma.

Y, efectivamente. El primer gran anuncio no se ha hecho esperar. Ha sido la actual presidenta de Lucasfilm en persona, Kathleen Kennedy, quien ha confirmado que el compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de las tres nuevas películas que se pretenden realizar. John Williams ha apadrinado la banda sonora de la saga y hasta el momento ha sido el único ejecutor de una banda sonora conocida mundialmente.

Este hecho pone punto final a los rumores que se habían puesto en circulación donde Michael Giacchino partía como posible ejecutor de la banda sonora de las nuevas entregas de la película. Hasta el momento, es la única novedad que conocemos a ciencia cierta sobre la nueva trilogía de Star Wars.

1 comentario:

Otras entradas de Revista Making Of