22 jul 2013

Superman y Batman, por fin juntos en la gran pantalla


Warner lo ha anunciado en la Comic Con de San Diego, Superman y Batman se unirán en la gran pantalla contra el mal en 2015. La producción de la secuela de Man of Steel empezará en 2014 bajo la dirección de Zach Snyder, que también se encargó de la primera parte. El guión lo escribirá el mismo Snyder y David S. Goyer, autor de la trilogía de Blade.

Snyder afirmó que Henry Cavil volvería  a encarnar a Superman y que la cinta también contará con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. En cambio, el hombre murciélago es el que todavía no tiene intérprete, ya que se ha descartado que Christian Bale, el último Batman en las pasadas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan, vaya a volver a enfundarse la capa del superhéroe. 

Mientras El hombre de hierro lleva recaudados ya más de 600 millones en las taquillas de todo el mundo, los responsables de Warner y DC Comics también han hablado sobre una película de Flash para 2016 y en 2017 se espera La liga de la justicia, un proyecto que unirá a Aquaman, Wonder Woman y Flash.

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, me parece interesante.

    Os he añadido a mi blogroll también: http://caminandoelcambio.blogspot.com.es/

    Saludos y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar

Otras entradas de Revista Making Of