10 jul 2013

Ya está disponible el primer tráiler de 'Curse of Chucky', sexta entrega de 'El muñeco diabólico'

Curse of Chucky, El muñeco diabólico, Don Mancini, tráiler, DVD, Blu-ray, Fiona Dourif, Making Of, estrenos, noticias, Danielle Bisutti, terror, cine
Esta nueva entrega de la saga, Curse of Chucky, ha sido dirigida por Don Mancini y se estrenará directamente en DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 8 de octubre de este año. Recordemos que Chucky y su película El muñeco diabólico forman parte de nuestro especial 10 películas para ver en Halloween, donde podéis ver otras películas que recomendamos del género del terror.


Sinopsis
Nica (Fiona Dourif) está completamente destrozada tras el horrible suicidio de su madre. Su hermana mayor, Barb (Danielle Bisutti), vuelve a casa para ayudarle en tan duros momentos y se trae con ella a su hija pequeña, dueña un muñeco parlante llamado Chucky, que apareció en sus vidas en un misterioso paquete de correos.

Cuando una serie de sangrientos asesinatos comienzan a sembrar el terror en la familia, Nica sospecha que el muñeco Chucky puede ser el asesino, lo que no sabe es que Chucky está decidido a concluir un trabajo que comenzó hace veinte años.

Os dejamos con el tráiler subtitulado en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of