1 ago 2013

Estrenos de la semana

El estudiante
Título original: El estudiante
Nacionalidad: Argentina
Género: Drama
Año: 2011
Director: Santiago Mitre
Guión: Santiago Mitre
Reparto: Romina Paula, Valeria Correa, Esteban Lamothe, Ricardo Felix


Sinopsis: Roque viaja hasta Buenos Aires para estudiar, pero su paso por la universidad será muy diferente a lo esperado. Sus días se centran en deambular por las clases y darse a conocer. Se relaciona con militantes de partidos políticos y otros ya retirados. Será entonces, donde descubrirá su verdadera vocación: la política.


Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
Nacionalidad: USA
Género: Acción, terror.
Año: 2012
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan
Reparto: Brad Pitt, Eric West, Mathhew Fox, Mireille Enos, Julian Seager, David Andrews, Michiel Huisman.

Sinopsis: Brad Pitt encarna a un importante investigador de la ONU que recorre el mundo para conseguir respuestas y posibles soluciones a la pandemia que pretende desolar a la raza humana. Este hombre tendrá que salvar el mayor número de personas porque eso supondrá no luchar más tarde contra ellos.


Los Pitufos 2
Título original: The Smurfs 2
Nacionalidad: USA
Género: Animación
Año: 2013
Director: Raja Gosnell
Guión: David Ronn, Jay Scherick, Karey Kirkpatrick.
Reparto: Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Anton Yelchin, Jayma Mays, Katy Perry, Brendan Gleeson, Alex Martin, Ruth Chiang, Jonas Dinal, Julien Baptist, Youssef Hajdi, Jacob Tremblay.

Sinopsis: En esta secuela Gargamel crea a unas criaturas, idénticas a los pitufos, denominados Malotes. Su labor será la de apoderarse de la verdadera esencia de estos azules pitufines. Para ellos raptan a Pitufina y la lucha se desencadena.


Romeos
Título original: Romeos
Nacionalidad: Alemania
Género: Drama
Año: 2011
Director: Sabine Bernardi
Guión: Sabine Bernardi
Reparto: Maximilian Befort, Felix Brocke, Gilles Tschudi, Rick Okon, Ben Gageik, Tessa Lukat, Lilli Lorenz, Juliane Knoppek

Sinopsis: Lukas llega a la ciudad con gran ilusión, pero pronto ésta se ve truncada por la ansiedad que le provoca una noticia: será el único hombre en una residencia de mujeres. Sin embargo, su amiga le ayuda a adaptarse a ese nuevo mundo y junto a ella descubrirá una vida homosexual llena de chispa. Fabio aparece en su vida, aún cuando sus instintos femeninos no han aflorado. Pero el tiempo pasa y esas pasiones se despiertan.


Sólo el viento
Título original: Sólo el viento
Nacionalidad: Hungría, Alemania, Francia
Género: Drama
Año: 2012
Director: Benedek Fliegauf
Guión: Benedek Fliegauf
Reparto: Katalin Toldi, Gyongyi Lendvai, Lajos Sárkány, Gyorgy Toldi

Sinopsis: Mari  vive con su padre y sus dos hijos en el seno de una comunidad gitana a las afueras de la ciudad. Su vida era rutinaria y tranquila, pero hace apenas unas semanas hubo varios ataques racistas contra la comunidad gitana y acabaron con la vida de cinco familias. Ahora la policía considera que esta humilde familia podría ser el blanco para esos asesinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of