3 ago 2013

'Guerra Mundial Z'


Thriller, del fallecido Michael Jackson, empezó esta fiebre de los ¨no muertos¨. The walking dead los ha hecho fuertes en la pequeña pantalla y ahora se han apoderado de los cines gracias a Guerra Mundial Z. Brad Pitt, un experto investigador de la ONU, es la clave para salvar el planeta de la pandemia de zombies, él y solo él tendrá en sus manos la vida de millones de personas que se aferran a la esperanza de la supervivencia sin más posibilidad que el azar. 

La naturaleza es cruel, pero también es la clave de la salvación. Todo plan tiene sus deficiencias, por eso hay que buscar la vulnerabilidad de este ¨virus¨ que se propaga velozmente. Observa y hallarás, sino la evolución seguirá su curso irremediablemente, esa es la clave. Porque los más débiles se convertirán en la fuerza del mundo.

Previsible e incluso irrisoria en algunas de sus escenas, Guerra Mundial Z ha ganado la batalla de la taquilla el viernes de su estreno. Hay un mensaje más en esta trama que merece la pena destacar, se trata de la necesidad de cooperación entre los seres humanos. 

Sin embargo, la adaptación de la novela de Max Brooks se ha convertido en un entretenimiento zombie que no tiene más fundamento ni más aspiración que el convertirse en una superproducción con gran éxito en la venta de entradas gracias, en parte, a tener como apuesta principal a Brad Pitt. 

Nota Making Of:  5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of