2 ago 2013

'Los Juegos del Hambre: En llamas': Carteles del Vasallaje de los veinticinco

Logotipo de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Carteles del Vasallaje de los veinticinco

Los Juegos del Hambre: En llamas se estrenará en las salas de todo el mundo el próximo 22 de noviembre, y aunque aún quedan unos meses, el material de la segunda parte de la saga literaria de Suzanne Collins comienza a llegar. Después de los carteles de los personajes nos llegan los del Vasallaje de los veinticinco en los que podemos ver a Peeta, Katniss y a otros tributos que serán importantes muy importantes en la nueva trama.

La película arranca con Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresando al Distrito 12 tras proclamarse vencedores de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre. Sus obligaciones como vencedores les llevan a la Gira de la Victoria, una ruta por todos los distritos de Panem que, mientras tanto,  preparan una revolución. El Presidente Snow, que intentará seguir al mando del Capitolio, organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre en una edición especial sin saber que su decisión será la chispa que cambiará el país para siempre. 

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale, encabezando el reparto del largometraje dirigido por Francis Lawrence.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of