4 ago 2013

'Noviembre dulce', un trágico drama romántico

Fotograma de 'Noviembre dulce', un trágico drama romántico. Charlize Theron, Keanu Reeves, HITOS DEL CINE, Making Of

Un auténtico drama romántico de principio a fin. Nelson (Keanu Reeves) es un publicitario que vive por y para su trabajo, sin importarle el pasado, el presente y mucho menos el futuro. Solo sería importante si influyera a su exitosa carrera. Así es como sobrevive al mundo, sin tener tiempo para el amor. Sin embargo, todo esto termina cuando en su camino se cruza Sara (Charlize Theron), una dulce y enigmática mujer que le hace ver las posibilidades que está despreciando.

Un final feliz sería posible sino fuera porque Sara, aunque enamorada, pone fecha de caducidad a esa relación. Un mes, solo en noviembre, estará en la vida de Nelson, al igual que sus anteriores conquistas mensuales. Un tiempo crucial que servirá para que ambos dejen de lado los problemas que la compleja vida les pone en el camino, para darse a conocer de manera real.

Sara oculta algo a Nelson: está enferma, se muere y quiere disfrutar de cada día como si fuera el último, algo que cambia la perspectiva de este hombre y de cada persona que tiene la oportunidad de estar a su lado y disfrutar de su vitalidad. A pesar de todo, ambos tienen un problema crucial: el miedo al compromiso. Algo que aprenden a superar juntos, a pesar del triste desenlace. Un final que aunque es incluso doloroso, también resulta esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of