28 ago 2013

Tráiler en castellano de 'El lobo de Wall Street', la nueva película de Leonardo DiCaprio

Fotografía del rodaje de 'El lobo de Wall Street', lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio. Tráiler de la película. Making Of. +CINE

Martin Scorsese ha vuelto a contar con uno de sus actores predilectos para su nuevo proyecto, El lobo de Wall Street. Leonardo DiCaprio, que ya ha trabajado junto al cineasta en varias producciones, es el encargado de protagonizar esta cinta basada en hechos reales.

El actor dará vida a Jordan Belfort, un joven ambicioso que con sólo 24 años llegó a ser uno de los agentes de bolsa más importantes de Wall Street en los años noventa. La película se inspira en la vida del propio Belfort, que en 1998 fue procesado por fraude y blanqueo de dinero, y condenado a 22 meses de prisión.

Sinopsis: Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de “el lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían. 

El lobo de Wall Street llegará a la gran pantalla el próximo 17 de enero de 2014. Completan el reparto Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of