11 sept 2013

Dakota Johnson y Charlie Hunnan incomodan a los fans de 'Cincuenta sombras de Grey'

Imagen de Dakota Johnson y Charlie Hunnan, protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey'
Ben Affleck ha creado un nuevo movimiento entre el fenómeno fan y es que cuando se conoció la noticia de que el actor encarnaría a Batman, los fieles seguidores de las novelas gráficas se pusieron de acuerdo e intentaron revocar la decisión que había tomado la productora. Lo mismo les ha ocurrido a Charlie Hunnam y a Dakota Johnson, elegidos para interpretar a los protagonistas del fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey. Los fans de esta saga literaria montaron en cólera cuando se hicieron eco de la noticia y no solo pidieron la sustitución de los actores, sino que ofrecieron a la productora dos nuevos candidatos, Matt Bomer, actor de la serie  Ladrón de guante blanco y Alexis Bledel, una de las protagonistas de la serie Las Chicas Gilmore.

Imagen de Alexis Bledel y Matt Bommer, candidatos por los fans para interpretar a los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey'
La semana pasada los productores del film hicieron público los nombres de los actores que encarnarían a Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas de la trilogía literaria más famosa de los últimos tiempos y que estará bajo la batuta de la directora Sam Taylor-Wood.

Pero los nombres propuestos por la productora, no han gustado a los fans de Cincuenta sombras de Grey. A través de la plataforma Change.org han solicitado a los productores que cambien de idea . La petición, iniciada por el usuario de Twitter @dontouchmypatch, alcanzó 9.000 firmas en menos de 24 horas. Hoy suman ya más de 79.000 firmas. ¿Cuál será la decisión final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of