9 sept 2013

Tráiler oficial del remake de 'Robocop', de José Padilha

José Padilha, Paul Verhoeven, Joel Kinnaman, The Killing, Peter Weller, Alex Murphy, Michael Keaton, Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Pat Novak, Jackie Earle Haley, Robocop, tráiler, remake, Making Of
Después de tanto retraso en su estreno, por fin tenemos el tráiler del remake de Robocop que llegará a las salas de cine en febrero de 2014.


El director, José Padilha (Tropa de élite, de 2007), sustituye a Paul Verhoeven; y Joel Kinnaman (The Killing, de 2011) también lo hace a Peter Weller para dar vida a Alex Murphy, el policía rescatado de la muerte para convertirse en un robot policía.


Michael Keaton interpreta al adinerado malvado jefe de Omnicorp y Abbie Cornish encarna a su sufridora mujer. Gary Oldman será Norton, un científico con los sentimientos divididos entre salvar la vida de Murphy y las exigencias laborales. Samuel L. Jackson es Pat Novak, un magnate de la comunicación. Jackie Earle Haley dará vida a Maddox, un exmilitar que entrenará a Robocop para convertirle en una máquina letal.

Después de esto, qué mejor que ver el tráiler oficial de Robocop:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of