12 oct 2013

'Ant-Man', lo último en superhéroes de Marvel para 2015


Los superhéroes están de moda, pero en 2015 lo estarán aún más... El siguiente que sube a la lista es Ant-Man, el hombre hormiga del universo Marvel. Esta cinta verá la luz en agosto de ese año, el mismo periodo en el que se estrenará Los Vengadores, con el 1 de mayo como fecha fijada. Pero será la secuela de El hombre de acero la que se convierta en el verdadero enemigo en las grandes pantallas del año para Ant-Man.


El proyecto conocido como Batman vs Superman (Ben Affleck y Henry Cavill) tiene previsto su estreno en la gran pantalla para el 17 de julio de 2015. Aunque los espectadores de este tipo de cine no tendrán que esperar tanto para seguir disfrutando de superhéroes, el 31 de octubre verá la luz Thor: El mundo oscuro, El Capitán América: Soldado de Invierno estará en las salas en abril de 2014 y Los Guardianes de la Galaxia estarán en los cines para agosto de 2014. 

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la empresa tiene previstos estrenos hasta el año 2021. Seguramente este calendario se verá modificado después de tener en la mano las cifras de recaudación que consigan las anteriores entregas. Todo lo demás está aún por llegar, pero está claro que Marvel, al igual que sus superhéroes, no tiene pensado cejar en su empeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of