24 oct 2013

Estrenos de la semana


Cuerpos especiales


Título original: The Heat
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold
Reparto: Sandra Bullock, Taran Killam, Kaitlin Olson, Melissa McCarthy, Michael Rapaport, Tony Hale, Luis Da Silva, Raw Leiba.
Sinopsis: Sarah y Shannon van a tener que trabajar juntas aunque sean polos opuestos,
una es como la noche y la otra como el día., sin embargo en el plano laboral se transforman y se convierten en un perfecto equipo capaz de conseguir objetivos imposibles. Una es agente especial del FBI y la otra Agente de la policía de Boston y conseguirán derrotar a un peligroso capo de la droga de manera muy cómica.

Camino de vuelta

Título original: The Way, Way Back
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Nat Faxon, Jim Rash
Guión: Nat Faxon, Jim Rash
Reparto: Steve Carell, Amanda Peet, Toni Collette, Allison Janney, Nat Faxon, Robert Capron, AnnaSophia Robb, River Alexander, Zoe Levin.
Sinopsis: Duncan es un chico de 14 años que se enfrenta a un momento muy difícil, su maduración personal. Esta pasando un largo verano con su madre, el novio de ésta y la hija pequeña de él. Duncan no termina de sentirse cómodo e integrado, pero la aparición de Owen cambia todo radicalmente. Owen es director de un parque acuático y la relación que encarnará con el joven Duncan hará que éste cambie de parecer y encuentre sentido a su vida.

Grand Piano

Título original: Grand Piano
Género: Suspense, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Eugenio Mira
Guión: Damien Chazelle
Reparto: John Cusack, Elijah Wood, Tamsin Egerton, Allen Leech, Dee Wallace, Don Kress, Mino Mackiic, Christopher kahler.
Sinopsis: Tom es el mejor pianista de su tiempo, pero ha dejado de tocar a causa del pánico escénico que tiene. Sin embargo, tras unos años decide volver a tocar y el concierto de apertura tendrá lugar en Chicago. Una vez frente al piano lee una nota que hay inmersa en la partitura en la que dice que si se equivoca, morirá. Tom tendrá que ingeniárselas para no alarmar a nadie y conseguir ayuda antes de que el francotirador lo mate.

La mirada del amor

Título original: The Face of Love
Género: Drama, romance
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Arie Posin
Guión: Matthew McDuffie, Arie Posin
Reparto: Robin Williams, Annette Bening, Jess Weixler, Linda Park, Vincent Parise, Leah Shaw, Christian Mendez, Yuki Bird.
Sinopsis: Nikki lleva cinco años sola, pues la vida le arrebató al amor de su vida. Ahora la puerta del amor se abre de nuevo con un flechazo a primera vista. El afortunado es Tom, un profesor de arte con un corazón enorme.

Insidious Capítulo 2

Título original: Insidious Chapter 2
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Rose Byrne, Patrick Wilson, Danielle Bisutti, Barbara Hershey, Lin Shaye, Michael Beach, Jocelin Dinahue, Priscilla Garita, Hank Harris, Jenna Ortega.
Sinopsis: Josh y Renai son una pareja con un pasado sobrenatural que desea echar tierra al pasado y comenzar una nueva vida desde el principio. Ambos se van a la casa de Lorraine, madre de Josh, para olvidar el pasado. Sin embargo, al poco tiempo de estar instalados observan fenómenos extraños y oscuros que los envolverá de nuevo en un problema difícil de comprobar.

La vida de Adele

Título original: La vie d'Adèle
Género: Romance
Nacionalidad: Francia
Año: 2013
Director: Abdellatif Kechiche
Guión: Abdellatif Kechiche
Reparto: Jeremie Laheurte, Catherine Salée, Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Mona Walravens, Fanny Maurin, Sandor Funtek.
Sinopsis: Adèle es una quinceañera que está segura de que ya ha llegado el momento de tener novio, la relación con chicos es algo normal en chicas de su edad. Conoce a Emma y ella misma la iniciará en ese mundo de madurez y deseo. A partir de entonces, crecerá y se sentirá segura de sí misma pero su inseguridad tornará sobre ella de nuevo y no sabrá qué es lo que quiere.

Todos queremos lo mejor para ella

Título original: Todos queremos lo mejor para ella
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Mar Coll
Guión: Mar Coll, Valentina Viso
Reparto: Nora Navas, Pau Durà, Clara Segura, Valeria Bertuccelli, Àgata Roca.

Sinopsis: Geni hace un año que sufrió un terrible accidente y todos creen que ya está lista para retomar su vida de antes. Sin embargo, ella no está tan segura de ese retorno. Ha dejado de interesarse por lo que antes le motivaba y se siente tan agobiada que sólo piensa en fugarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of