7 oct 2013

'The Invisible Woman', tráiler de lo nuevo de Ralph Fiennes como director y actor

Ralph Fiennes, Charles Dickens, The Invisible Woman, Felicity Jones, Nelly Ternan, tráiler


Ralph Fiennes dirige y protagoniza The Invisible Woman, adaptación de la novela The Invisible Woman: The Story of Nelly Ternan and Charles Dickens, de Claire Tomalin.

La cinta narra la historia de amor entre el escritor Charles Dickens, al que da vida Ralph Fiennes, y Nelly Ternan, interpretada por Felicity Jones, amantes desde que la carrera de Dickens estaba en su punto álgido hasta su muerte.

Acompañando a Fiennes y Jones en el reparto encontramos otros nombres conocidos como Michelle Fairley, Kristin Scott Thomas o Tom Hollander.

Ésta se trata de la segunda película del actor y realizador británico, tras el éxito de su ópera prima Coriolanus hace casi dos años y por la que llegó a estar nominado a los Bafta por el mejor debut británico.

The Invisible Woman no llegará a los cines estadounidenses hasta el 25 de diciembre por lo que aún se desconoce que repercusión tendrá el film en la temporada de premios y si finalmente puede llegar a obtener alguna nominación a los Oscar. Parece ser que donde más opciones puede tener The Invisible Woman es en los Bafta, academia que tiene en alta estima a Ralph Fiennes.

Os dejamos con el tráiler oficial, esperamos que os guste como a nosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of