19 nov 2013

'Barrio Sésamo' hace una parodia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

'Barrio Sésamo' hace una parodia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'


En Barrio Sésamo son adictos a las parodias. Después de su peculiar homenaje a la serie televisiva Homeland, el monstruo de las galletas y compañía han decidido convertirse en tributos aprovechando el próximo estreno de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Cookieness Evereat (el monstruo de las galletas) se enfrenta a varios retos en The Hungry Games: Catching Fur y, por supuesto, todos están relacionados con la comida. Junto al trozo de pan Peeta y dos teleñecos interpretando el papel de Finnick y Wiress, Cookieness Evereat tendrá que averiguar la solución a los enigmas planteados.

Los Juegos del Hambre: En llamas llega a las salas este viernes 22 de noviembre retomando la historia justo donde acabó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan al Distrito 12 como vencedores de la 74 edición de los Juegos del Hambre sin saber que fuera se está gestando una rebelión contra el Capitolio, de la cual son partícipes, ya que "la chica en llamas" ha sido la inspiración de todo Panem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of