4 nov 2013

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá 'Cementerio de animales'

Juan Carlos Fresnadillo, Cementerio de animales, Stephen King, Matthew Greenberg, David Kajganich, Pet Sematary, Paramount, Lorenzo di Bonaventura, Making Of, cine terror
El director de cine español Juan Carlos Fresnadillo, conocido por 28 semanas después, se hará cargo del remake del clásico del terror basado en la novela de 1989 de Stephen King 'Cementerio de animales' ('Pet Sematary').


La película será de Paramount y Lorenzo di Bonaventura, con Matthew Greenberg (Mimic) y David Kajganich (Invasión) como guionistas.

La historia gira en torno a una familia convencional de Estados Unidos que se traslada a vivir al campo, cerca de un abandonado cementerio de animales, que como descubriran más tarde oculta un horrible secreto, según una leyenda india resucita a los animales muertos.

Tras el fallecimiento en accidente de su hijo, el padre desesperado lo entierra en el cementerio de animales, éste regresa a la vida pero no como el desesperada papa esperaba.

El clásico del terror, Cementerio de animales (Pet sematary) con un presupuesto de 11 millones de dólares recaudó más de 57 sólo en Estados Unidos. Tuvo una secuela en 1992 que fracasó.

Tras numerosos proyectos que se han quedado aparcados, parece que el director español tendrá por fin su debut en Hollywood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of