13 nov 2013

'Los 4 Fantásticos Reborn' volverán en 2015


Ya conocíamos la existencia de una nueva parte de  Los 4 Fantásticos Reborn, pero hasta donde llegaba nuestro conocimiento el estreno estaba previsto para marzo de 2015. Sin embargo la última noticia es que dicho estreno se pospone hasta julio de ese mismo año. 


La razón principal es que todos los personajes de Marvel estrenarán film ese año. Los 4 Fantásticos, Los Vengadores 2: La era de Ultron, La Liga de la Justicia,  y Ant- Man. Todas ellas serán sometidas al juicio de los cinéfilos y podrán decidir cual es su peli favorita sin tener que esperar mucho tiempo para disfrutar de una a otra. 

Esta última producción de Los 4 Fantásticos ha sido creada por Jeremy Slater y estará dirigida por Josh Trank. Se sabe que el rodaje no comenzará hasta mediados del año que viene y los derechos de explotación también estarán en manos de Marvel Studios. 

Por ultimo hay que remarcar que la idea de crear una nueva producción que tenga como protagonistas a la Cosa, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y Míster Fantástico ha sido una decisión definitiva para ver si esta trama consigue resurgir de las cenizas y salvar las críticas que obtuvo del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of