6 nov 2013

Una sombra más, así hasta las 'Cincuenta'

Imagen de Víctor Rasuk que interpretará a José Rodríguez en 'Cincuenta Sombras de Grey'
¿Cuál es la película que más ha dado que hablar en los últimos tiempos en la historia del cine? Exacto, Cincuenta Sombras de Grey. Antes de su rodaje, se hacían apuestas por los personajes escogidos para interpretar a sus protagonistas. Una vez elegidos, la audiencia recoge firmas para que no sean seleccionados. Es una película que dará mucho que hablar. Eso no lo ponemos en duda.

Y esta vez hablamos de la adaptación de la obra de E. L. James porque ha llegado a nuestros oídos que ya hay un nombre para ser el encargado de interpretar a José Rodríguez, un amigo de la adolescencia de Anastasia Steele que se convertirá en el enemigo de Christian Grey en lo que a seducción se refiere. El candidato será Víctor Rasuk.

Víctor Rasuk se suma a un elenco encabezado por Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele y Jamie Dornan, que interpretará a Christian Grey después de que Charlie Hunnam abandonase de forma inesperada el proyecto. También está confirmada la presencia de Luke Grimes, conocido por su interpretación en la serie televisiva True Blood y que interpretará a Elliot Grey, hermano del protagonista; y también contarán con Jenninfer Ehle que interpretará a Carla, madre de Anastasia Steele.

El proyecto que dirigirá Sam Taylor-Johnson y que contará con la producción de Michael de Luca y Dana Brunetti y el guión de Kelly Marcel y Mark Bomback, comenzará a rodar el próximo 2 de diciembre. El estreno de la película si no hay más sorpresas es esperado para el 1 de agosto de 2014. ¿Hablaremos más de Cincuenta Sombras de Grey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of