8 nov 2013

Ven a ver 'Malavita' con Tripictures y Making Of

Ven a ver 'Malavita' con Tripictures y Making Of. Concurso. Entradas de cine

¿Quieres ver Malavita antes de su estreno? Entonces este concurso es para ti. Gracias a Tripictures y Cines Dreams sorteamos diez entradas dobles para asistir a un pase especial de la película el día 14 de noviembre a las 22:00 en Madrid.

En esta comedia de humor negro llena de acción, un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

Tiene buena pinta ¿verdad? Entonces no te quedes con las ganas de ir a este pase exclusivo. Participar es muy fácil.


BASES DEL CONCURSO
  • El concurso se desarrollará íntegramente en Twitter
  • Para poder participar es necesario ser seguidor de @mmakingof en Twitter y enviar el siguiente tweet: El día 14 quiero ver #Malavita en cines Dreams con Tripictures y @mmakingof #EntradasMO
  • Cualquier tweet que no contenga la mención a @mmakingof o los hastag #Malavita y #EntradasMO no será válido
  • Tenéis desde hoy, 8 de noviembre , hasta el día 12 de noviembre a las 14:00 (hora peninsular) para participar
  • El concurso sólo es válido en territorio nacional (España)
  • El pase tendrá lugar en Madrid y el premio no cubre ningún tipo de gasto por desplazamiento. Abstenerse de participar personas que no puedan acudir al cine por sus propios medios.
  • Sólo se admite un tweet por usuario
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado en Twitter para que nos faciliten sus datos.
  • Las entradas se recogerán en el acceso al cine (Calle de Silvano, 77) el mismo día de la proyección.

¡¡Mucha suerte a todos y... a participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of